Mostrando entradas con la etiqueta oroliquido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oroliquido. Mostrar todas las entradas

24 septiembre 2014

MASCARILLA ARGAN-ORO LIQUIDO DELIPLUS SIN ACLARADO



#Productoacabado y como os dije... #UnayNOmas
#Pros packaging comodo, y aprovecha bien el producto porque lo va subiendo. El olor me gusta.

#Contras seca demasiado rapido asi que llega a provocar deshidratacion del cabello, lo deja acartonado, no aporta ningun beneficio, ni suaviza, ni hidrata, ni na de na!

#XP como ya os comenté lo compré este año para la bolsa de la piscina para darmelo entre chapuzones. Los primeros usos me dejaron bastante contenta. Pero finalemente...horrible, se secaba tan rapido que me causaba efecto contrario en el cabello, y en vez de hidratar, acaba deshidratandolo. Lo usaba en pelo humedo, en seco lo ensucia bastante. Y en humedo lo acartona para cuando se seca...
Finalmente, no lo volveré a comprar. Al año que viene usare directamente la mascarilla amarilla con aclarado que me resulto genial para cuidar mi cabello entre chapuzones en la piscina!. Mas barato, y util. Estoy cansada de dar oportunidades a productos de este tipo,por ejemplo la amarilla sin aclarado...,pero queria dar una oportunidad a esta con este uso veraniego,ya que la de aclarado de la misma gama me gusta bastante.

#Tip para gastarla: mascarilla prelavado. Los ultimos pums que me quedaban les he usado en cabello seco y dejando actuar minutos antes de la ducha. Pero poco tiempo, pues como digo, cuando se seca, efecto contrario.

#Repetire no,no y no. #UnayNOmas

12 agosto 2014

COMPRAS DE LA SEMANA: MERCADONILES


Os traigo las compras de la semana.
Repongo champú oro liquido,que noto que me hidrata, gomas negras anchas (de las mejores que he probado hasta ahora); mascarilla amarilla cabello seco (lo usaba antes,gaste muchos botes,pero busque otras que me hidrataran mas,intento fallido, ultimamente leo muchos comentarios positivos, no se si lo han reformuado,pero vuelvo a darle otra oportunidad), hawaiian tropic 1,50€ version pequeña, (no he gastado aun el que tengo,pero sino le guardaré de repuesto). Decir que he ido directa a oler el ambientador love, y huele estupendamente, asi como la colonia nueva chic, clon de la roja de Carolina Herrera.