Mostrando entradas con la etiqueta reparadorpuntas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reparadorpuntas. Mostrar todas las entradas

18 abril 2015

MEGA HAUL PRIMOR





Os voy mostrando las cositaa acumuladas de mis pedidos a primor,que tenia pendiente mostraros.
Os los voy a ir mostrando por partes y detallados para que se vea mejor.
En esta parte global del primer pedido me hice con: 

-Mascarilla ziaja sensitive 0,50€
-Mascarilla ziaja cacao (2) 0,50€
-Beauty blender negra 13,95€
-Tratamiento puntas abiertas bc bonacure 9,95€
-Esmaltes uñas perfunados sensinity (2) 1,00€
-Mascarilla vitamin 1,00€
-Peel off beauty formulas 1,00€
-Pegatinas essence uñas (2) 1,79€
-Quita esmaltes essence 1,69€

#Regalo lapiz labios astra tono rosita bebe

Os detallo:

 

Es todo de Nike.
Los frascos de colonia skn de tamaño viaje 30ml/1,99€

La rosa un olor mas fresquito,frutal pero mas ligera para el buen tiempo, en cambio la dorada tiene un olor bastante más fuerte. Pero estan bien para llevar en neceser,bolso, o para diario.