Como sabéis he comprado cositas nuevas, y estoy en objetivo unificar
tono de la piel,eliminando manchas de acné,poros....
Si ayer os
daba mis primeras impresiones del gel limpiador se ziaja, ahora os
cuento mi rutina nocturna al menos los fines de semana (ya que sabeis
que los fines es cuando estoy en mi casa, y días laborales/escolares en
otra ciudad distinta..)
Los fines al llegar a casa lo primero que hago tras ponerme el pijama,
es :
