Mostrando entradas con la etiqueta nexa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nexa. Mostrar todas las entradas

11 julio 2015

MI RUTINA FACIAL DE NOCHE



Si ayer os hablaba de mi rutina exprés de día, hoy toca la noche chic@s!. Esta es mucho más completa ya que dedico mas tiempo. Puesto que por las mañanas una va medio dormida y apura mas tiempo en la camita que para levantarse antes a darse mil potis.
 
Os lo detalló muy breve y de forma esquemática para que os hagáis bien a la idea!

1. Desmaquillo
con discos y agua micelar de Byphasse.
 
2. Exfolio: 
con cepillo facial Nexa + jabón facial limpiador.
Actualmente estoy usando este de Garnier que me esta gustando mucho. Unas pasadas y ligero la masaje con el cepillo y aclaro con agua tibia.

 

10 noviembre 2014

MI RUTINA DE NOCHE ACTUALIZADA



 Como sabéis he comprado cositas nuevas, y estoy en objetivo unificar tono de la piel,eliminando manchas de acné,poros.... 
Si ayer os daba mis primeras impresiones del gel limpiador se ziaja, ahora os cuento mi rutina nocturna al menos los fines de semana (ya que sabeis que los fines es cuando estoy en mi casa, y días laborales/escolares en otra ciudad distinta..)
 Los fines al llegar a casa lo primero que hago tras ponerme el pijama, es : 

09 noviembre 2014

PRIMERAS IMPRESIONES GEL MANUKA TREE ZIAJA


 No voy a pronfundizar mucho pues a penas llevó escasos días usándolo, así que para empezar hablo de las primeras impresiones,lo más destacable: