Si
ayer os hablaba de mi rutina exprés de día, hoy toca la noche chic@s!.
Esta es mucho más completa ya que dedico mas tiempo. Puesto que por las
mañanas una va medio dormida y apura mas tiempo en la camita que para
levantarse antes a darse mil potis.
Os lo detalló muy breve y de forma esquemática para que os hagáis bien a la idea!
1. Desmaquillo:
1. Desmaquillo:
con discos y agua micelar de Byphasse.
2.
Exfolio:
con cepillo facial Nexa + jabón facial limpiador.
Actualmente estoy usando este de Garnier que me esta gustando mucho. Unas pasadas y ligero la masaje con el cepillo y aclaro con agua tibia.
Actualmente estoy usando este de Garnier que me esta gustando mucho. Unas pasadas y ligero la masaje con el cepillo y aclaro con agua tibia.
