Mostrando entradas con la etiqueta wetnwild. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wetnwild. Mostrar todas las entradas

27 mayo 2015

MIS LABIALES DE WET N WILD


Estos son los 4 labiales que tengo de wet and wild.
Me encantan los tonos y la pigmentación incluso la duración es bastante buena

Pero por contra, son labiales muy secos y sacan pielecillas y se acaba cuarteado el color a causa de las grietas por pieles en los labios.
Hay que hidratar muy bien antes, incluso una gotita sobre ellos...
Los tonos en los labiales son tal cual veís la foto.

03 febrero 2015

Pixie pink de sleek, labiales wet n wild



A un dia gris...ponle color!

Aún tenia pendiente enseñaros cositas de reyes, asi que para este dia pasado por agua o nieve,gris y frio. Os traigo colorido. 


-Colorete pixie pink de sleek: con el que tanta guerra os he dado, el color un tanto fucsia aunque se difumina bien. Color tal cual la foto. (No se si llegará a ser mi 'mi colorete') 

-Labiales wet and wild: bare it all, y just peachy. Tonos muy ponibles que estaban en mi lista de deseos desde hace tiempo.

 -Plato cupcake hecho a mano (coquetiendabb)

12 enero 2015

Pedido a primor, navidad I



Y aqui os detallo lo que habia en el paquete de primor ...: 

- Estuche men total perfector de biotherm set: 35,98€ cada uno (x2u) 

-Aire de Loewe 75ml 39,95€

  -Mikado tai y jon grande 100ml 3,99€ 

 -Agua desmaquillante micelar byphassse 2,99€  (500ml)

-Labial wet n wild megalast 2,99€ (x2) (bare it all, just peachy) 

-Muestras: decepción un nuevo esmalte de uñas...ya tengo una colección completa, y no puedo usarles por trabajo y mis uñas quebradizas :(, y una monodosis de bb cream de garnier...por el total que me he gastado estas navidades esperaba alguna muestrita mas, o un par de monodosis mas en lugar del pintauñas :'( vamos a esperar el que falta que es el que tiene mas cosas navideñas!!