30 septiembre 2015

RETO HIDRATACION POST-VERANO


Y con la vuelta al cole, nada mejor que un reto de hidratación tras el verano. Ya que en esta estación que a muchas nos encanta, el sol,playa, sal, cloro, piscina, looks y potiduchas express...nos acaban afectando al cabello, a la piel.. Por lo que ahora toca época de recuperar, mimar y cuidarnos.  Por lo que en instagram os propuse este reto, para descubir productos y trucos para cuidar nuestro cabello y piel. Y prepararlo para las épocas que están por venir.

El reto, consistía en un subir una foto por dia, y siempre con el hashtag #RETOHIDRATACIONPOSTVERANO

Empezando, por compartir esta foto para poder tener una guia y presentación para todos, del reto. 
-Lunes: champu y mascarilla capilar
-Martes tratamiento del cabello: aceite, serum, kerratina, u otros tratamiento o trucos que useis para recuperarlo.
-Miercoles exfoliante e hidratante corporal
-Jueves mascarilla facial
-Viernes: plus facial: serum, hidratante...
-Sabado prolongador del bronceado: aceite, after sun u otros que useis para prolongar lo máximo posible todo lo que nos hemos bronceado en estos escasos meses.
-Domingo: otros, pies, labios, manos, cabello... otros productos que querais mostrar que useís para hidratar o recuperar. ¿Qué os parece? ¿Os animais a hacerlo también por el blog?

Mascarilla y champú. 
Actualmente estoy usando esta pareja para reparar mi cabello tras el verano.
El champú de Pantene me gusta un montón, me deja el pelo limpio e hidratado.  
Y la mascarilla amarilla de mercadona, sencillamente es mi favorita.  
Pelo suave,hidratado y suelto. De las mejores! 

26 septiembre 2015

CEPILLOS Beter


Estos son los cepillos que mostré en el haul de Pprimor
Nada mas verlos nos recuerdan inevitablemente al famosisimo Tangle teezer.
A eso, a los cepillos para mascotas.
 
-PROS
Pero es que por la forma de sus cerdas nos prometen, no dar tirones, evitar el encrespamiento, y no arrancar cabello.
Y doy fe de que lo cumplen.

22 septiembre 2015

TERMINADOS DEL MES:AGOSTO


Hola hola,coquet@s! ¿Cómo va la semana?
 
Hoy os traigo 5 productos de lo más variado,que terminé el pasado mes. 

-Crema para pies de aguacate de Eldena, de venta en Aldi: 
El olor es muy rico, fresquito, y frutal. La textura ligera y mantiene los pies hidratados. Pero si los tenéis realmente muy secos mejor buscar una crema con una textura mas densa.
Yo esta la he estado usando cada noche y me ha mantenido los pies perfectos todo el verano. 
Me ha gustado pero no repito, porque tengo otras aun por acabar. 
 Aunque es una buena opción de una crema para pies con un olor frutal,que no suele ser lo habitual, ya que la mayoría son de urea etc... Sin apenas aromas a destacar.

20 septiembre 2015

HAUL PRIMOR (Agosto)


Buenos dias coquetillas mias! 
Hoy para variar os traigo un haul de mi sitio habitual de compra, Con tantas cositas, y buenos precios a una la resulta imposible hacer una potidieta veraniega...:S

Esta vez estas fueron mis compras: 

-True Love Elizabeth Arden 100ml/14,95€

 
-Cicaplasst La roche posay 40ml/ 5,99€ (reponiendo)
 
-Pastas de dientes Oral B:
Sensibilidad Blanqueante 1,99€
Pro-Expert 1,50€ (x2)
 
-Byphasse:
Tónico de rosas 500ml/1,99€
Quitaesmaltes con y otro sin acetona 250ml/1,50€
 

CREMA PARA PIES DE MENTA DE FOOT LOTION FACTORY (PRIMOR)



Vuelvo en depresión post-vacacional coquetas :( adoro la playa, el calor y el verano..es tan sumamente corto lo bueno :'( 
Pero que el ritmo no pare, os traigo unas reseñas de productos que han sido mis mejores aliados en estas vacaciones.

El primero de todos, esta crema para pies.
 En vacaciones no faltan las largas caminatas de las tardes y noches por el paseo de la playa, kilómetros y kilómetros andandos y disfrutando de ese ambiente, y brisa marina. Asi que al llegar al hotel, los pies son los primeros que notan el cansancio.
El cual siempre alivio con una crema para pies, y este año está ha sido mi elegida para llevar en la maleta.
 
-Pros 
Salta a la vista, que el packaging es una coqueteria y de lo más original!.
 Además, la tapa la tiene en la parte inferior, con lo que el producto cae hacia el aplicador, dejando el resto del bote practucamente limpio a medida que se va terminando.