Mostrando entradas con la etiqueta delia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta delia. Mostrar todas las entradas

18 septiembre 2015

PRODUCTOS TERMINADOS


Hola hola coquet@s! Aquí os traigo una ronda rápida de productos terminados. 

-Desodorante Nike: 
De venta en Primor. 
Huele fresquito y dulce. Pero no repito, me sigo quedando con los de hombre, que me aportan mas olor, mas duradero y más protección. 

-Crema corporal Aloe Vera de Deliplus: 
Ligera, cómodo aplicador, rápida absorción y fresquita. 
Me ha gustado y repetiré tanto para aplicar después de la ducha,antes de ir a dormir e incluso veestirnos, con el aplicador y lo ligera qué es me gusta tenerla bien a mano. 
Y cunde mucho más que las cremas de frutas, esas que huelen tan bien, pero se gastan en dos días. Asi que, con esta repetire.

 -Serum Delia ac. Hialuronico: 
venta en Primor.
Cómodo aplicador cuenta gotas, por lo que el bote lo guardo. Que para rellenar con algún aceite esencial por ejemplo, viene de perlas. Respecto al producto, muy ligero. 
Nada absolutamente nada, graso. Hidrata y refresca.
 He repetido pero está vez con el de celulas madre. 
La fórmula casi liquida viene fenomenal incluso a pieles muy grasas,puesto que, como digo no es nada graso.


-Crema Corporal Anticelulitica deliplus: 
Las uso para aliviar piernas cansadas. 
 Esta crema es una más, nada milagro.  
De textura ligera, e hidratante.
 Pero Mercadona tiene otras con el mismo fin y más baratas qué me gustan mas, ya sea la del tarro blanco de tapa morada como la de aplicador que es rosa y vale dos euros y poco.  
Y tal vez de función similar. Asi que ni repetiré. 

03 julio 2015

FAVORITOS DEL MES: MAYO


Este mes estos son mis elegidos:

 -Mascarilla exfoliante cabello deliplus 
ahora que llega el buen tiempo me encanta para refrescarme y sobretodo para las mañanas que ese frescor de menta y en el pelo espabila que no veais! La uso para aumentar limpieza del cuero cabelludo y suavidad. Y sin abusar porque puede irritar. 

27 junio 2015

SERUM DELIA: ÁCIDO HIALURONICO DE PRIMOR


 
Este serum lo compré hace muchísimo, se lo cogí para que lo probara mi madre, pero hace unas semanas decidí probarlo yo misma para hidratar sin engrasar, y dar luminosidad a la piel.
La marca recomienda usarlos 2 veces por semana.
 

12 agosto 2014

PEDIDO A PRIMOR @pprimor


Din don..!! Llaman a la puerta...!Y es.. la cartera,con mi paquetito de @pprimor recien llegatido!
Esto es lo que habia en el paquete: 
-Gel anti imperfecciones rescue me: 9,99€ repito, me ha encantado, elimina las marcas de acne, sobretodo cicatriza rapidamente las marcas rojizas. Segundo bote, y no será el ultimo. Incluso era el culpable de este pedido. 
-Gliss champú ultimate oil elixir 2x300ml. 2,99€ estupendo el precio para dos botes,tenia que probarlo para mi pelo seco. Porque por ese precio tenemos dos cuales quiera de marca blanca, asi que era una oferta muy muy buena,y a mitad de precio que en otros supermercados donde he visto este 2x1 
-Eyeliner 2en1 essence: 3,79€ rotulador de dos puntas, una fina y otra biselada.
 -Long lasting eye pencil: 1,89€ compre 2 para aprovechar el 2x1 de la promo de beautik que hizo primor. El tono 01 el negro que me va muy bien y por tener uno de repuesto,ya que en mi ciudad esta agotado en todos los lados este tono.Y el 12 un tono verde precioso. 
-Agua micelar garnier 400ml. 3,99€ la famosa agua micelar de la que todas hablais ya es mia, y echando cuentas sale mas barata que la de deliplus y otras.
 -Colonia Benetton. 1,99€ 30ml me parecio tan estupenda de precio, que compre 2 de mujer y 2 de hombre. Para toda la familia, porque es un tamaño estupendo para llevar en el neceser de viaje, y el precio no podia ser mejor!
 -Labial Astra 401passione rosa: 1,00€ un tono precioso rosita amarronado, aunque no encontre reseña, arriesgué por el precio, y he acertado! 
-Serum Delia 100% acd.hialuronico: 1,99€ tampoco encontre reseñas,pero por el precio tenia que probarlo! -Regalo: agua de ale vera refrescante de babaria.

Os ire contando mi experiencia con cada producta.Una vez mas encantada con el servicio,con el producto de regalo (la anterior vez fueron mas muestritas,pero me gaste mucho mas que el triple de dinero). Espero una vez mas que sigan añadiendo cositas a la web para las que no tenemos tiendas fisicas cerca. Y que no suban mas el limite de los gastos de envio gratis...