Mostrando entradas con la etiqueta gliss. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gliss. Mostrar todas las entradas

22 febrero 2015

PRODUCTOS TERMINADOS ENERO



 -Champu Gliss ultimate elixir: me ha gustado, hidrata, limpia, pelo limpio más tiempo, en el pack salia muy bien de precio. No descarto repetir! #unamas 


-Discos desmaquillantes pequeños deliplus: no repito, me he acostumbrado a los grandes, y ahora los pequeños me resultan excesivamente pequeños. En este caso me guio por tamaño, no voy a juzgar si están cosidos o no. Son muy chiquis y aunque siempre habia usado este tipo, desde que uso los grandes noto diferencia y con estos ya no me hallo. #unaynomas 


-Monogotas mora deliplus: un básico siempre vuelvo a ella,me encanta. Ahora voy a acabar varias que tengo pero probablemente para verano vuelva a ella, me gusta mucho para todos los dias. Repetiré seguro #unaymilvecesmas 

31 enero 2015

CHAMPU GLISS ULTIMATE ELIXIR CON KERATINA LIQUIDA


 
Lo compré en Primor ya que habia un pack 2x1 por 2,99€ si mal no recuerdo. Asi que me anime a probarlo, para dar un cambio a mi rutina capilar. 


-Pros textura densa, limpia en profundidad, no reseca, hidrata, puedo decir que he notado mejor el cabello aunque tambien es cierto que siempre uso mascarilla posteriormente.
Pelo suelto. No engrasa a pesar de tener aceite de argan, me dura el pelo limpio mas tiempo (gracias a este champu y combinacion de otros productos y mi rutina capilar, pero cuando mantengo todo lo demas y cambio de champu,no siempre me dura mas tiempo limpio, asi que por eso considero que con este champù sí). Precio asequible con el pack.
 

20 octubre 2014

CHAMPÚ GLISS ULTIMATE OIL ELIXIR:



Este es el champú que llevo usando un mes aprox. Así que visto que muchas me estáis preguntando que hago para mantener mi pelo limpio 4-5 días, lo analizamos hoy! De algunos trucos hable en los post dedicados a mi rutina del cabello (varias fotos en ig, y recopilado en una entrada en mi blog)

#Pros hidrata mucho, me deja el pelo hidratado y super suave, tiene una textura densa, de color dorado y olor a champú de "argan'. No tiene alcohol, así que quizá por ello he notado que no me reseca, sino al contrario,como os digo, hidrata, y deja el pelo muy limpio, y no aporta grasa. Ya os digo que el champú es importante en la rutina, ya que necesitaba alguno que no me resecara,y que no me diera grasa. Así que la verdad que con este,la mascarilla de mercadona, alguna mezcla prelavado, y mi rutina post lavado para no dañar el cabello con fuentes de calor, consigo desde hace meses que me dure el pelo tantos días limpio, (antes me lo tenía que lavar cada 3 días, y al 3ero se me notaba ya graso...). He notado mis puntas mejor, entre el champú y demás productos de la rutina,seguramente.
Otro pro,el precio, últimamente glosa hace packs de 2x1 este me costó unos 2,80-3€el pack,(según el sitio he visto uno u otro precio) así que puestos a pensar, así que por 1,40€ el champú les hay incluso de marcas blancas así que estupendo!

#Repetiré ? Me gusta mucho, seguramente repetiría, aunque reconozco que he echado el ojo también al champu de 11 beneficios de revlon, pero si vería el mismo pack de 2x1 lo compraría, o al menos alguno similar de gliss. Recomendable sin duda.

#Contras no le saco ninguno, si es verdad que me gustan los champus afrutados, pero este olor a mi personalmente no me disgusta, y entre la mascarilla y demás,no me acaba oliendo el pelo al champú...

17 octubre 2014

POTIDUCHA (pelo limpio mas tiempo)


Poti duchas domingo noche, que te dejan como nueva...!

Estoy pillando el gusto a las duchitas los domingos por la noche, y más aún ahora que va llegando el frío. Me dejan como nueva, y consigo que el pelo me aguante limpio toda la semana 'laboral', hasta el viernes.
Así que estas me las tomo con tiempo y dedicacion, ya que así hasta el viernes sólo hago duchitas exprés corporales. El viernes lavado completo para un pelo bonito el finde, y domingo repeticion de relax!.

Como consigo que me aguante tanto limpio, os lo iré contando a lo largó de esta semana, ya que lo he consguido a pesar de que se me termino el cocomania de lush.
Un adelanto en la foto de la nueva rutina.

Estos son los productos que he usado hoy dentro de la ducha. Antes de ella: black mud mascarilla facial, y mascarilla prelavado en el cabello mix (ver bote de mezcla de #retoveranocoquetabb aceite de almendras dulces + mascarilla + serum + crema alisadora hidratante). Y después aceite corporal de mercadona de aloe vera.

12 agosto 2014

PEDIDO A PRIMOR @pprimor


Din don..!! Llaman a la puerta...!Y es.. la cartera,con mi paquetito de @pprimor recien llegatido!
Esto es lo que habia en el paquete: 
-Gel anti imperfecciones rescue me: 9,99€ repito, me ha encantado, elimina las marcas de acne, sobretodo cicatriza rapidamente las marcas rojizas. Segundo bote, y no será el ultimo. Incluso era el culpable de este pedido. 
-Gliss champú ultimate oil elixir 2x300ml. 2,99€ estupendo el precio para dos botes,tenia que probarlo para mi pelo seco. Porque por ese precio tenemos dos cuales quiera de marca blanca, asi que era una oferta muy muy buena,y a mitad de precio que en otros supermercados donde he visto este 2x1 
-Eyeliner 2en1 essence: 3,79€ rotulador de dos puntas, una fina y otra biselada.
 -Long lasting eye pencil: 1,89€ compre 2 para aprovechar el 2x1 de la promo de beautik que hizo primor. El tono 01 el negro que me va muy bien y por tener uno de repuesto,ya que en mi ciudad esta agotado en todos los lados este tono.Y el 12 un tono verde precioso. 
-Agua micelar garnier 400ml. 3,99€ la famosa agua micelar de la que todas hablais ya es mia, y echando cuentas sale mas barata que la de deliplus y otras.
 -Colonia Benetton. 1,99€ 30ml me parecio tan estupenda de precio, que compre 2 de mujer y 2 de hombre. Para toda la familia, porque es un tamaño estupendo para llevar en el neceser de viaje, y el precio no podia ser mejor!
 -Labial Astra 401passione rosa: 1,00€ un tono precioso rosita amarronado, aunque no encontre reseña, arriesgué por el precio, y he acertado! 
-Serum Delia 100% acd.hialuronico: 1,99€ tampoco encontre reseñas,pero por el precio tenia que probarlo! -Regalo: agua de ale vera refrescante de babaria.

Os ire contando mi experiencia con cada producta.Una vez mas encantada con el servicio,con el producto de regalo (la anterior vez fueron mas muestritas,pero me gaste mucho mas que el triple de dinero). Espero una vez mas que sigan añadiendo cositas a la web para las que no tenemos tiendas fisicas cerca. Y que no suban mas el limite de los gastos de envio gratis...