Mostrando entradas con la etiqueta biocura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta biocura. Mostrar todas las entradas
02 marzo 2016
PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO 2016
Hola, hola coquet@s!
Seguimos con otras dos rondas de productos terminados.
La primera la tenía acumulada para mostrarosla desde navidades.
Y es que, después de guardar los envases vaciós para estos post, siempre pienso...¡Cuanto envase a reciclar, después de cada foto....!
-Colonia infantil de Cien del Lidl:
Muy similar a la famosa colonia de Nenúco, (POTICLON), y más barata. Ya he repuesto.
Me encanta, relleno frascos de spray con ella. Y dicho bote de spray, no me falta en la mesilla de noche, me la doy por cuerpo y pijama, y como ''bruma de almohada'' por todas las sábanas. Y a dormir como un bebé..zzZzzZ
-After Sun de Lilien efecto hielo:
Lo he usado como gel de frio para las piernas, una opción muy económica y para este uso. Repetiré, sobretodo de cara al verano, si continúa en la web de Primor.
Etiquetas:
acabadosdelmes,
biocura,
Essence,
eyeliner,
facial,
lush,
poticlon,
pprimor,
primor,
productoacabados,
productorterminados,
terminados,
terminadosdelmes,
tonico,
ziaja
06 noviembre 2015
Productos terminados del mes: Octubre
Buenas noches preciosuras!
Este tiempo me está resultando
algo difícil subir posts tan seguidos, pero en cuanto puedo aquí estoy, ya podéis
perdonarme
Hoy os enseño, como cada mez, los productos que he
terminado:
-Gel limpiador facial Garnier:
Me encanta, y es que, sin
duda alguna, se ha convertido en mi favorito y básico. Y en cuanto dejo de
usarlo una semana, por alternar otro, lo noto y mucho. Rostro limpia, grasa y
granitos controlados. Repito y ya tengo repuesto.
-Gel espuma depilar cuchilla de Biocura (Aldi):
Es una
espuma cómo otra, con la diferencia de que el olor resulta mucho más agradable
que otras, ya que este es afrutado. Muy agradable, no irrita, resbala perfecta
la cuchilla, y el resultado es de unas piernas suaves por la depilación, pero
además hidratadas.
Muy probablemente repita.
Etiquetas:
acne,
biocura,
colonia,
corporal,
Deliplus,
depilar,
facial,
garnier,
mercadona,
pprimor,
primor,
productoacabados,
productosterminados,
productosterminadosdelmes,
rostro,
taiyjon
21 septiembre 2014
PRODUCTOS TERMINADOS:
*-After sun efecto
prolongador del bronceado de deliplus: ya os hable de el, me ha gustado
bastante, y al año que viene cuando gaste el de efecto luminosidad, que
lo tengo nuevito..repetire con este que es el que mas me gusta. Fresco
ligero,no da grasa, hidrata y calma. #Mas
*-Mascarilla oro liquido deliplus sin aclarado: la use para la piscina,
los primeros dias estaba encantada pero poco a poco o dias de mas calor
me secaba mucho el pelo,puesto que me lo daba entre chapuzones. Y se
secaba tan rapido que hacia el efecto contrario de deshidratarme el
cabello. La he usado un par de dias como mascarilla prelavado,pues no
quedaba para mucho mas. Y una y no mas. Ademas decubri trucazo de
mascarilla para la piscina,que ya os conte,y que sin duda al año que
viene volvere a usar,sin experimentos de probar otros productos que al
final no consiguen lo que con este tip, y sin dejarnos dinero en
productos y productos...! #UnayNOmas
*-Gel men de ziaja para los hombres de mi casa, y que a ninguno ha
convencido... El olor no es muy fuerte a producto de hombre...no dura el
olor y no hidrata. #UnayNOmas
*-Crema de manos ziaja una textura que me gusta,muy suave y ligera y se
absorbe rapido. Me gusta, aunque probare con otras. De ziaja la que mas
he notado que hidrate es la de manos de olvia con la que ya he repetido
en varias ocasiones. #UnayNOmas
*-Vaselina de labios biocura (aldi) segundo que gasto del pack de 3 que
salia muy bien de precio. Como veis cunden mucho y eso que los uso cada
noche. Si aun siguen repetire, aunque si encuentro otros que me
hidraten y salgan tan bien de precio no descarto probar otros,por
cambiar.
Estos tienen un olor suave asi que no empalagan ni cansan. Son de granada con aloe. #Mas
Estos tienen un olor suave asi que no empalagan ni cansan. Son de granada con aloe. #Mas
16 septiembre 2014
CREMA DEPILAR BIOCURA- ALDI
Seguimos con tema de depilacion...sorprendidisima con esta crema!
#Pros me encanta como huele! Super fresquito, y deja el olor en la piel aun despues de aclararlo, y todo el baño huele suer rico!
Deja muy hidratada la piel, y suavisima.
El de color blanco la espuma, cunde mucho mas que otras que he probado, porque con muy poco tenemos para pierna completa.
El bote es algo mas pequeño, que el de mercadona asi que para viajes mucho mas comodo. En el pack vienen 2 botes, y de precio no me acuerdo pero salia muy bien!
De contras la verdad que ninguno! Estoy gratamente sorprendida. Y por supuestisimo que voy a repetir. Me gusta mucho mas que la de mercadona que usaba habitualemente!
#Pros me encanta como huele! Super fresquito, y deja el olor en la piel aun despues de aclararlo, y todo el baño huele suer rico!
Deja muy hidratada la piel, y suavisima.
El de color blanco la espuma, cunde mucho mas que otras que he probado, porque con muy poco tenemos para pierna completa.
El bote es algo mas pequeño, que el de mercadona asi que para viajes mucho mas comodo. En el pack vienen 2 botes, y de precio no me acuerdo pero salia muy bien!
De contras la verdad que ninguno! Estoy gratamente sorprendida. Y por supuestisimo que voy a repetir. Me gusta mucho mas que la de mercadona que usaba habitualemente!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
