Mostrando entradas con la etiqueta biocura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta biocura. Mostrar todas las entradas

02 marzo 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO 2016


Hola, hola coquet@s!
Seguimos con otras dos rondas de productos terminados.
La primera la tenía acumulada para mostrarosla desde navidades.
Y es que, después de guardar los envases vaciós para estos post, siempre pienso...¡Cuanto envase a reciclar, después de cada foto....! 

-Colonia infantil de Cien del Lidl: 
Muy similar a la famosa colonia de Nenúco, (POTICLON), y más barata. Ya he repuesto.
Me encanta, relleno frascos de spray con ella. Y dicho bote de spray, no me falta en la mesilla de noche, me la doy por cuerpo y pijama, y como ''bruma de almohada'' por todas las sábanas. Y a dormir como un bebé..zzZzzZ

-After Sun de Lilien efecto hielo: 
Lo he usado como gel de frio para las piernas, una opción muy económica y para este uso. Repetiré, sobretodo de cara al verano, si continúa en la web de Primor.


06 noviembre 2015

Productos terminados del mes: Octubre




Buenas noches preciosuras! 

Este tiempo me está resultando algo difícil subir posts tan seguidos, pero en cuanto puedo aquí estoy, ya podéis perdonarme
Hoy os enseño, como cada mez, los productos que he terminado:

-Gel limpiador facial Garnier: 
Me encanta, y es que, sin duda alguna, se ha convertido en mi favorito y básico. Y en cuanto dejo de usarlo una semana, por alternar otro, lo noto y mucho. Rostro limpia, grasa y granitos controlados. Repito y ya tengo repuesto.

-Gel espuma depilar cuchilla de Biocura (Aldi): 
Es una espuma cómo otra, con la diferencia de que el olor resulta mucho más agradable que otras, ya que este es afrutado. Muy agradable, no irrita, resbala perfecta la cuchilla, y el resultado es de unas piernas suaves por la depilación, pero además hidratadas.
 Muy probablemente repita.

21 septiembre 2014

PRODUCTOS TERMINADOS:

 

*-After sun efecto prolongador del bronceado de deliplus: ya os hable de el, me ha gustado bastante, y al año que viene cuando gaste el de efecto luminosidad, que lo tengo nuevito..repetire con este que es el que mas me gusta. Fresco ligero,no da grasa, hidrata y calma. #Mas 
 *-Mascarilla oro liquido deliplus sin aclarado: la use para la piscina, los primeros dias estaba encantada pero poco a poco o dias de mas calor me secaba mucho el pelo,puesto que me lo daba entre chapuzones. Y se secaba tan rapido que hacia el efecto contrario de deshidratarme el cabello. La he usado un par de dias como mascarilla prelavado,pues no quedaba para mucho mas. Y una y no mas. Ademas decubri trucazo de mascarilla para la piscina,que ya os conte,y que sin duda al año que viene volvere a usar,sin experimentos de probar otros productos que al final no consiguen lo que con este tip, y sin dejarnos dinero en productos y productos...! #UnayNOmas 
*-Gel men de ziaja para los hombres de mi casa, y que a ninguno ha convencido... El olor no es muy fuerte a producto de hombre...no dura el olor y no hidrata. #UnayNOmas 
*-Crema de manos ziaja una textura que me gusta,muy suave y ligera y se absorbe rapido. Me gusta, aunque probare con otras. De ziaja la que mas he notado que hidrate es la de manos de olvia con la que ya he repetido en varias ocasiones. #UnayNOmas 
*-Vaselina de labios biocura (aldi) segundo que gasto del pack de 3 que salia muy bien de precio. Como veis cunden mucho y eso que los uso cada noche. Si aun siguen repetire, aunque si encuentro otros que me hidraten y salgan tan bien de precio no descarto probar otros,por cambiar.
Estos tienen un olor suave asi que no empalagan ni cansan. Son de granada con aloe. #Mas

16 septiembre 2014

CREMA DEPILAR BIOCURA- ALDI


 
Seguimos con tema de depilacion...sorprendidisima con esta crema!

#Pros me encanta como huele! Super fresquito, y deja el olor en la piel aun despues de aclararlo, y todo el baño huele suer rico!
Deja muy hidratada la piel, y suavisima.
El de color blanco la espuma, cunde mucho mas que otras que he probado, porque con muy poco tenemos para pierna completa.
El bote es algo mas pequeño, que el de mercadona asi que para viajes mucho mas comodo. En el pack vienen 2 botes, y de precio no me acuerdo pero salia muy bien! 
De contras la verdad que ninguno! Estoy gratamente sorprendida. Y por supuestisimo que voy a repetir. Me gusta mucho mas que la de mercadona que usaba habitualemente!