Mostrando entradas con la etiqueta pielmixta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pielmixta. Mostrar todas las entradas

10 agosto 2015

HAUL PRIMOR




El mes pasado hice pedido a primor con todas estas cosita pre verano:
 
-Esmaltes uñas efecto gel de essence 
tono 33 'Wild white ways' 1, 99€ (un tono blanco mate potente qué llevaba tipo buscando uno con este tono y económico.
 

15 diciembre 2014

CC CREAM BOURJIOIS



PRODUCTO ACABADO

y antes de romper con tijera el bote para aprovechar hasta la ultima gota os subo review definitiva.
 

-Pros textura muy liquida, y es lo que llama la atencion. Muy ligera nada pesada, ni grasa,oil free y con te blanco que es antioxidante, y da aspecto de buena cara y radiante al momento.  
Perfecta para pieles mixtas,grasas. Cubre,unifica. Efecto natural y se difumina muy bien con el tono de piel, creando un efecto natural de piel sana,luminosa,un efecto precioso. Subtonos beiges

17 octubre 2014

LAMINAS ANTI BRILLOS DE ELF:



Hoy os vengo a hablar de estas láminas antibrillos que llevó ya años con ellas en el cajón.... 
#Pros: absorbe la grasa. 50 láminas por 1,50€

#Contras: son como el papel de fumar, de ese que aunque no fumemos hemos tocado o visto alguna vez, tipo papel de arroz. Por tanto,no son nada flexibles se rompen enseguida, no se estiran, y no nos dan la sensación y no lo hacen de absorber tanta grasa como otras, son demasiado finas. Al no ser tan elásticas como las de deliplus, no nos sirven para realizar un tip contra los puntos negros de la nariz y barbilla, que os mencionaré al analizar las de deliplus, e incluso intentaré haceros una entrada única del tip.
El packaging muy normalito, y no nos individualiza las láminas, al contrario que otros que tienen un pegamento en la tapa, para que podamos coger una sin tener que tocar el resto. En este se desperdigan y arrugan fácilmente.

#Repetiré ? Como veis, no,no las recomiendo, no me han gustado. Intentare darlas uso para acabar con ellas, pero me quedo con las de mercadona o alguna que se asemejen a estas últimas.

08 octubre 2014

SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE SI FUERON BUENAS:



#CcCream de Bourjois.

Ya os hice review de ella en invierno, y no me convencia por la pesima duracion, ya que con el intenso frio se me cuarteaba y no me duraba nada. A la hora de desmaquillarme apenas se manchaban los discos porque no me quedaba maquillaje en la piel.

Bien, ahora he decidido darla una segunda oportunidad y por gastarla, ya que no soy de tirar productos asi como asi... La llevo usando toda la semana, y sinceramente no puedo estar mas contenta.
Hace tiempo otoñal. Asi que me dura mucha, y esta vez cuando llego a casa a desmaquillarme esta intacto,como recien maquillada, y claro que se manchan los algodones desmaquillantes! Como ha de ser! Y lo mas sorprendente:dura y dura y eso que no pongo ni polvos encima para sellar!!!
Me cubre perfectamente y no necesito corrector.
Mi piel ha mejorado en cuanto imperfecciones en los ultimos meses una barbaridad, espero que siga mejorando aun en invierno, a pesar de que no tengamos la ayuda del sol...
Ahora no necesito maquillar el rostro sin que me de cosa salir a la calle.

De todas formas,como os digo,estos dias ponia un poquito de esta cc cream en mi rostro,la aplico con una esponja normalita, colorete, un poco de mascara de pestañas y a la calle!

Da un aspecto de buena cara al rostro, la ilumina sin necesidad de brillos, no da grasa, unifica el tono perfectamente, es mas liquida que las bb cream, y menos grasienta, van mejor las cc cream a las pieles mixtas grasas, y a las pieles maduras.(os hare post con las diferencias si quereis).
Ahora si me ha convencido esta cc cream que mantiene mi rostro hidratado, cuidado, con un tono y un aspecto precioso.
En inviernos veremos que hacemos para su duración contra el frio.


16 septiembre 2014

FIT ME MAYBELLINE


#Productoacabado tras años..!
Como el tono me iba muy oscuro la llevo usando durante unos 3 años o mas, unicamente la uso en verano. Muy poquita cantidad,puesto que en verano intento evitar maquillarme mucho. Como veis esta el tono borradisimo...creo que era un 225.

#Pros acabado de piel muy jugosa, ligera, y facil de aplicar en la piel.

#Contras muchos brillos, grasa y granitos tras horas de llevarlo e incluso en menos si el tiempo es de calor y humedad. Duracion en la piel escasa, con las horas, temperatura y humedad se llega a cuartear y desaparecer. Ya que la cobertura es baja. No cubre imperfecciones. En piel grasas y mixtas...en mi caso no lo recomiendo y tengo piel mixta. Sigo recomendando la better skin. Aunque sobre la fit me hay opiniones y resultados para todos los gustos.
Como mejor lo aplico es con la brocha 'colorete' de deliplus, he probado con mas brochas,esponjas,beauty blender, y me quedo con esta aplicacion de la de deliplus.

#Repetire ? NO, me gusta el efecto glow que deja al momento pero con el paso de las horas.... Aunque no noto que me manche los poros, si que noto que me da mucha grasita y granos terribles.

#Precio 8-9€ aprox.

Tip ya no salen nada en las pulsaciones,pero soy de aprovechar hasta la ultima gota.
Aprovechando al maximo la fit me de maybelline. Como veis si podemos abrirlo por arriba. Lo he puesto un dia entero boca abajo sobre un bote de muestrecita, y vaya si ha salido...!