Mostrando entradas con la etiqueta betterskin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta betterskin. Mostrar todas las entradas

04 mayo 2016

TERMINADOS DEL MES: ABRIL'16


Vamos con una primera ronsa variada de terminados del mes.

La de envases para reciclar que se van tras estos posts.....

-Protector solar facial oil free de deliplus con SPF30: 
En un principio me gustaba comparándola con las normales si se absorbe mejor y es menos grasienta. Pero aún asi deja el rostro brillante, algo pesado y graso. 
No repito.

13 abril 2016

BASE DE MAQUILLAJE SUPER STAY BETTER SKIN DE MAYBELLINE




Hola, hola coquet@s!

Hay que ver cuánto cuesta terminar una base de maquillaje… lo que cunden…!
Y es que esta base la tengo desde hace ya… ni sé, pero acumulamos y acumulamos… Una base que en un principio me tenía encantada, pero ahora incluida a la rutina he sacado también sus contras.

Vamos a analizarla…..

19 marzo 2016

MI RUTINA DIARIA DE MAQUILLAJE: ACTUALIZADA (marzo'16)


Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo mi rutina de maquillaje que uso para el dia a dia, algo sencillo, natural, y rápido para las rutinas expres, y sueño mañanero. 

06 octubre 2015

MIS BASICOS DE MAQUILLAJE DEL MOMENTO


Buenas noches preciosuras! 

Hoy os dejo por aquí mis básicos de maquillaje del momento. Los que uso prácticamente cada día. 

-Base de maquillaje better skin de maybelline. Que es de mis favoritas y os hice hace tiempo post.
 
-Como iluminador estoy usando esta base ya retirada de catrice. Que como me va muy blanca suelo aprovecharla para esto,para diario. 

-Polvos compactos de deliplus, que tengo estos en las últimas.

25 julio 2015

RETO VERANO'15


Buenos días coquetas! El año pasado os propuse un reto con básicos veraniegos. Asi que tal si este año repetimos reto veraniego?

Este es el reto que hicimos hace unos dias por instagram, asi que por el hashtag podreis encontrar todas las propuestas coquetiles de todas las que os animasteis a participar, a las que os doy nuevamente las gracias!
 
Es una manera de conocer productos nuevos y saber que tal van. Centrados en la protección solar y productos que nos vayan bien contra el calorcito! ☀ ☀
Pasos: 

-Durante el primer dia, compartid está foto todos los que os animéis a participar para poder presentar los productos de los días posteriores. Y nominar a dos personas! 


-Lunes:

Subir foto sobre el protector solar facial qué uséis. Ya sabemos qué el rostro lo protegemos con mayor spf que el cuerpo y es muy importante este paso incluso para un look de maquillaje diario y no solo de exposición al sol.


Os muestro dos porque me ha llegado esta mañana el de la roche posay.
Ambos indicados para pieles mixtas.
El de deliplus es algo denso y tiene menos protección así que al probar una muestra del de protección 50 de la roche posay me decanté por él.
 
Mi sorpresa...que no se corresponde con el mismo de las muestras; de igual forma lo pruebo y os informo.Pero adelanto que voy a alternar los dos, aunque quiero acabar antes el de deliplus.
 
Me lo aplico antes de tomar el sol, y tras cada chapuzon vuelvo a aplicarmelo.
Mostradme cual usáis uniéndoos al reto! 😉😉 ☀ ☀ 🌊 🌊

16 septiembre 2014

FIT ME MAYBELLINE


#Productoacabado tras años..!
Como el tono me iba muy oscuro la llevo usando durante unos 3 años o mas, unicamente la uso en verano. Muy poquita cantidad,puesto que en verano intento evitar maquillarme mucho. Como veis esta el tono borradisimo...creo que era un 225.

#Pros acabado de piel muy jugosa, ligera, y facil de aplicar en la piel.

#Contras muchos brillos, grasa y granitos tras horas de llevarlo e incluso en menos si el tiempo es de calor y humedad. Duracion en la piel escasa, con las horas, temperatura y humedad se llega a cuartear y desaparecer. Ya que la cobertura es baja. No cubre imperfecciones. En piel grasas y mixtas...en mi caso no lo recomiendo y tengo piel mixta. Sigo recomendando la better skin. Aunque sobre la fit me hay opiniones y resultados para todos los gustos.
Como mejor lo aplico es con la brocha 'colorete' de deliplus, he probado con mas brochas,esponjas,beauty blender, y me quedo con esta aplicacion de la de deliplus.

#Repetire ? NO, me gusta el efecto glow que deja al momento pero con el paso de las horas.... Aunque no noto que me manche los poros, si que noto que me da mucha grasita y granos terribles.

#Precio 8-9€ aprox.

Tip ya no salen nada en las pulsaciones,pero soy de aprovechar hasta la ultima gota.
Aprovechando al maximo la fit me de maybelline. Como veis si podemos abrirlo por arriba. Lo he puesto un dia entero boca abajo sobre un bote de muestrecita, y vaya si ha salido...!