
#CcCream de Bourjois.
Ya os hice review de ella en invierno, y no me convencia por la pesima
duracion, ya que con el intenso frio se me cuarteaba y no me duraba
nada. A la hora de desmaquillarme apenas se manchaban los discos porque
no me quedaba maquillaje en la piel.
Bien, ahora he decidido darla una segunda oportunidad y por gastarla, ya
que no soy de tirar productos asi como asi... La llevo usando toda la
semana, y sinceramente
no puedo estar mas contenta.
Hace tiempo otoñal. Asi que me dura mucha, y esta vez cuando llego a
casa a desmaquillarme esta intacto,como recien maquillada, y claro que
se manchan los algodones desmaquillantes! Como ha de ser! Y lo mas
sorprendente:dura y dura y eso que no pongo ni polvos encima para
sellar!!!
Me cubre perfectamente y no necesito corrector.
Mi piel ha mejorado en cuanto imperfecciones en los ultimos meses una
barbaridad, espero que siga mejorando aun en invierno, a pesar de que no
tengamos la ayuda del sol...
Ahora no necesito maquillar el rostro sin que me de cosa salir a la calle.
De todas formas,como os digo,estos dias ponia un poquito de esta cc
cream en mi rostro,la aplico con una esponja normalita, colorete, un
poco de mascara de pestañas y a la calle!
Da un
aspecto de buena cara al rostro, la ilumina sin necesidad de
brillos, no da grasa, unifica el tono perfectamente, es mas liquida que
las bb cream, y menos grasienta, van mejor las cc cream a las pieles
mixtas grasas, y a las pieles maduras.(os hare post con las diferencias
si quereis).
Ahora si me ha convencido esta cc cream que mantiene mi rostro hidratado, cuidado, con un tono y un aspecto precioso.
En inviernos veremos que hacemos para su duración contra el frio.