30 mayo 2015

Muestras Cream Cosmetics


Una de las cositas del mega haul fueron estas muestras de CREAM COSMETICS que me mandó @mirblack1 muy agradecida por su atención en todo momento.
Y como ya os imagináis tras las primeras impresiones que os comenté de la antimanchas..acabé realizando un pedido con la promo irresistible del día de la madre. 
Próximamente os cuento más!!

MEGA HAUL


Si tuviera canal de youtube, tendrias video para rato... Esto es lo que pasa si llevas un par de semanas sin pasar por casa... acumulación, y otros tantos que estan en la torre y no se ven... Y eso que no estaba planeado volver hasta la semana que viene... A organizarlo, y a mostraroslo cuanto antes por partes!! Que estas semanas estoy un poco ajetreada,lo siento coquetas, pero por aqui paso en ratillos, no me olvido de vosotras!

27 mayo 2015

MIS LABIALES DE WET N WILD


Estos son los 4 labiales que tengo de wet and wild.
Me encantan los tonos y la pigmentación incluso la duración es bastante buena

Pero por contra, son labiales muy secos y sacan pielecillas y se acaba cuarteado el color a causa de las grietas por pieles en los labios.
Hay que hidratar muy bien antes, incluso una gotita sobre ellos...
Los tonos en los labiales son tal cual veís la foto.

22 mayo 2015

MIS LABIALES DE NYX


Aprovechando que NYX ESPAÑA ha abierto web, y aunque ya no se comercialice la marca en otras tiendas, ya podemos adquirir los productos en su web online, os enseño mis dos labiales de nyx, y decir que son de mis favoritos. 



 -Strawberry milk 595  
Muy famoso, un rosa bebé. En una pasada adquirimos un tono rosita muy lindo. En más pasadas un tono rosa pálido bebe. La textura es muy cremosa, pero dura poco en el labio. 

17 mayo 2015

BARRITA SNOW FAIRY DE LUSH


Hace meses que os subí las cositas que encargué que me cogieran por las rebajas de lush, y tras estar usandolas durante este tiempo ya puedo contaros sobre ellas.

Esta barrita de masaje me encanta!! Por la rebajas salia a unos 3€ y pico aprox creo recordar. Y había oído hablar tan bien de ella...!

-Pros 
Muy resbaladiza, deja el producto facilmente por la piel, se desliza super bien, y no hay que presionar ni frotar en exceso para tener gran cantidad de producto en la piel. 
Cosa que no ocurre, como por ejemplo,en el relajante mágico muscular.. bajo este punto,me quedo con la snow fairy, que hace mas fácil y cómodo su uso y aplicación. Deja la piel suave, muy,muy hidratada,pero sin aportar grasa o pesadez. Deja olor y ligera purpurina, ambos muy duraderos!
Olor a nube de gominola.
 
-Contras
Mi expectativa sobre el olor,ya que me lo esperaba mas potente y dulzón. Aunque huele a nube de gominola, y al ser ligero no resulta para nada empalagoso.