20 octubre 2014

CHAMPÚ GLISS ULTIMATE OIL ELIXIR:



Este es el champú que llevo usando un mes aprox. Así que visto que muchas me estáis preguntando que hago para mantener mi pelo limpio 4-5 días, lo analizamos hoy! De algunos trucos hable en los post dedicados a mi rutina del cabello (varias fotos en ig, y recopilado en una entrada en mi blog)

#Pros hidrata mucho, me deja el pelo hidratado y super suave, tiene una textura densa, de color dorado y olor a champú de "argan'. No tiene alcohol, así que quizá por ello he notado que no me reseca, sino al contrario,como os digo, hidrata, y deja el pelo muy limpio, y no aporta grasa. Ya os digo que el champú es importante en la rutina, ya que necesitaba alguno que no me resecara,y que no me diera grasa. Así que la verdad que con este,la mascarilla de mercadona, alguna mezcla prelavado, y mi rutina post lavado para no dañar el cabello con fuentes de calor, consigo desde hace meses que me dure el pelo tantos días limpio, (antes me lo tenía que lavar cada 3 días, y al 3ero se me notaba ya graso...). He notado mis puntas mejor, entre el champú y demás productos de la rutina,seguramente.
Otro pro,el precio, últimamente glosa hace packs de 2x1 este me costó unos 2,80-3€el pack,(según el sitio he visto uno u otro precio) así que puestos a pensar, así que por 1,40€ el champú les hay incluso de marcas blancas así que estupendo!

#Repetiré ? Me gusta mucho, seguramente repetiría, aunque reconozco que he echado el ojo también al champu de 11 beneficios de revlon, pero si vería el mismo pack de 2x1 lo compraría, o al menos alguno similar de gliss. Recomendable sin duda.

#Contras no le saco ninguno, si es verdad que me gustan los champus afrutados, pero este olor a mi personalmente no me disgusta, y entre la mascarilla y demás,no me acaba oliendo el pelo al champú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario