15 octubre 2014

HAUL PRIMOR- PEDIDO PRIMOR


Y aquí mi pedido a @pprimor al detalle 

-Base de maquillaje match perfection foundation de rimmel (tono 200) 4,20€ 
-tiras limpia poros te verde 6u. 1,00€ 
-Agua micelar de byphasse 500ml 2,99€ (he leído comentarios muy buenos de ella y en precio-cantidad es de las más baratas porque viene mucho por poco dinerillo) 
-Agua micelar de garnier (para guardar de reserva) 400ml 3,99€ 
-Mascarilla pepino 3 minutos de beauty fórmulas 1,99€ (por probar y tener una rapidilla para entre semana que vamos más justas de tiempo)
 -CC cream de Bell (tono 022beige) 7,25€ (finalmente me decidí por esta, mucha me la recomendasteis y llevó tiempo oyendo hablar muy bien de ella, cuando la vaya probando os la comparo con la de bourjois, gracias a todas las que me disteis recomendación en el post que subí). 
-Regalo set de incienso de baño
Un par de cositas más son 'sorpresa' para el paquetito que debo a una follower,como sabéis.

Este fue paquetito mini, me quedé con ganas de pedir cosas que se agotaron a la hora de finalizar el pedido y aún sigo en espera de reposición @pprimor

No hay comentarios:

Publicar un comentario