29 octubre 2014

RETOQUECOQUETABB



La semana pasada propuse un reto en instagram para conocer nuevos productos que tuvo una acogida increible.
Aqui os dejo las isntrucciones del reto! 


El reto es simple,a corazón por día.. todo responde a ¿qué?


L- que base llevas hoy? (Ha tocado una bb,una cc, unos simples polvos para unificar...?) Entre semana uso maquillajes ligeritos como son las ccs, hoy ha tocado esta cc crean de bell que estoy alternando con la de bourjois para poder contaros próximamente opinión!




M- que máscara de pestañas llevas hoy? Esta combinación de la waterproof de essence, que parecía que se acababa...,pero aún sigue saliendo algo... La combinocon la de ibiza ibiza que he empezado hace nada a usarla. Entre semana productos que quiero acabar....la de essence ya os he hablado de ella en ocasiones y #unaynomas la de ibiza ibiza, de momento no puedo hablar mucho..pero no pinta a nada sorprendente, simplemente resultados naturales...se basa en longitud y no en volumen.





X- qué labial has usado hoy? (Un hidratante, alguno potente...)
 Hoy he usado el conocidisimo baby lips. Algo sencillo,natural, e hidratante para entre semana. Y también algo que quiero acabar, aunque aún va para largo...! El tono es nude marron, y no me gusta, definitivamente no acerté,pues con lo que me veo mejor es con tonos rosados, así que un nude rosadito hubiera estado mejor.... De igual forma,no tiene mucho color, así que le uso para días de labor, y le llevo siempre en el bolsillo interno del bolso, para darmelo en cualquier momento!





J- qué hidratante facial te has puesto hoy? 
Hidratante usada hoy en el #retoquecoquetabb me gusta mucho esta crema de pepino de ziaja. Hoy estreno bote recién llegado de @pprimor con esta hidratante repito he probado otras y he acabado volviendo a ella. A demás ha sido la gran protagonista del reto en el día de hoy




V- a que hueles hoy? (Seguramente os hayan preguntado, que colonia has usado hoy?pues 
mostradnosla, es el día!) 
Aquí la colonia que he usado hoy, entre semana uso colonias más low cost, así que hoy al ser viernes he usado esta que es perfume de Jesús del Pozo. Me encanta, huele fresquita, y para verano estupendo! Y como no se ha decidido el frío a llegar...! A demás me salió genial de precio en una oferta. Así que hoy he olido así de fresquito para la tarde de compras que me he pegado..!





S- que has usado en tu look de sábado? (Muestra los ingredientes de tu look de finde!)
 Hoy look más trabajado y ha tocado en tonos burdeos, de la paleta 24k de elf, la sombra burdeos que es preciosa, usada también la marrón y negra para el ahumado. En labios cherry bomb



D- que mimos has usado para animar tu domingo? (Mascarillas,cremas,potiduchas...) 

 

Mimitos usados hoy en #RETOQUECOQUETABB Aceite de almendras prelavado en el cabello. En rostro la black mud de iherb, y mientras actuaba y en ducha una puesta apunto de depi, que aún en invierno me gusta siempre ir sin un pelo, de ahí que este mirando las láser para casa.... Después de ducha, hidratación con aceite para las piernas que últimamente la cuchilla me las deja hirritadas y más con el roce de los pantalones largos,cosa que no nos pasa en verano... Y con los poros bien abiertos tira de puntos negros en la nariz. Domingo de preparación para la nueva semana o reponernos de toda la semana que ha pasado...según como se mire! 





Fin del RETOQUECOQUETABB snif snif :'( Y ha sido todo un éxito gracias a vosotras! Os habéis animado muchísimas!!! Ha tenido una gran acogida! Mil gracias a todas por compartir vuestros potis, he descubierto cosas muy interesantes! Muchas coquegracias a todas! Pronto nuevos retos, os animareis...?? Gracias,gracias y gracias por participar coquetas


No hay comentarios:

Publicar un comentario