25 octubre 2014

HAUL PRIMOR



Esto es lo que contenía el paquete de @pprimor que os enseñé ayer.
Aquí os lo dejó detallado:

-Colonia pitillo Tai y Jon ed. Azahar 1€ : compré dos botes ya que son estupendos por el precio para llevar en el bolso. Trirepitiendo

 -Cicaplast la Roche-Posay 40ml: 5,99€ : he leído muy bien de esta marca y de este producto, así que voy a probar ya que es a mitad de precio y viene el doble que la rescue me. 

-Effaclar la Roche-Posay dúo + 11,95€ : leí muy bien de ella y buscaba algo para las marcas y manchas de acné de mi piel, asi que en vez de decantarme por bella aurora decidí probar esta que salía muy bien de precio. 

-Colonia Tai y Jon de Azahar 70ml 1,99€: buscando la de pitillo pero en ed.grande para diario. Esta huele similar pero no igual, si alguien sabe a cuál equivale la de pitillo..? 

-Contorno de ojos skin aqua de farmona 1,99€ 15ml: buenas críticas y como mi madre necesitaba uno nos decantamos por este y por el siguiente. 

-Contorno ojos Lioele (coreano) 15,95€ 30ml : hay que tener en cueta que en cosmetica coreana viene casi siempre el doble que en los normales, y vamos a probar con este...!Aunque buscaba uno antiarrugas para ella... 
-Crema orquídea de eveline 2,99€ mi.made repite con ella

En observaciones podemos añadir cosas que sabemos que venden en tiendas físicas pero no en web por temas varios,como,competencias... Así que añadí de ziaja:

-Gel limpiador facial manuka tree 200ml 3,99€: le tenía ganas y esta al acabarseme el de mercadona, tienen la misma cantidad y este tiene un aplicador muy cómodo y vale escasos céntimos más.unos 24 cnt.más. 

-Crema de pepino facial 50ml 2,60€ : repitiendo,la use durante el verano he intentado probar alguna y la de farmona como sabéis me salió mal...así que he vuelto a esta. 

*Regalo un pintauñas magnéticos de astra. (Lo guardo para sorteo si os parece o para regalar, pues me pasa lo mismo de siempre... Que ya vale de regalar pintauñas de astra... Tengo las uñas quebradizas y no me las puedo pintar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario