15 octubre 2014

Recibido! Paquetito que gane en el sorteo de @beautymakeup8

Todo perfecto y encantadisima con todo, el trato estupendo y muy atentas!

Por el problemilla con mis uñas quebradizas,como no me las puedo pintar porque se me secan y se me hacen mas capas...me cambiaron los dos esmaltes por un labial en barra precioso de la marca #goldenrose de esta misma marca venia un brillo labial fucsia con un original packaging, y una mascara de pestañas. De marca ziaja, leche desmaquillante y crema de oliva antiarrugas. Y finalmente, de marca sleek una paletita con 3 coloretes en crema. Encantadisima porque no he tenido nunca de esta marca, y estaba deseando probar algo de sleek. (Lo rosita, encima dea crema, es un posit que me escribieron, que esta pegadito y no se ve)

Deseando probar todo! Me encanta!

Mil gracias por todo!!!! :) @beautymakeup8

No hay comentarios:

Publicar un comentario