30 octubre 2014

COMPRAS MERCADONILES DE LA SEMANA


 Estas 4 cositas han caido:

 -Serum y Crema alisadora para el cabello me encanta y me encanta usarles juntos, les mezclo en la mano y de ahí al cabello tanto en seco como en mojado,no apelmaza nu engrasa, y el serum tiene protección térmica. No he gastado ni la mitad de los dos que ya tengo pero como entre semana no estoy en casa ni en mi ciudad, me llevó la mezcla para usarla también entre semana. Cunde un montón,el serum el que más. 

-Crema reafirmante, la tengo echado el ojos desde hace tiempo ya que leí a varias esteticista recomendandola y hablando estupendamente de ella. Así que por fin me he decidido. Es simplemente porque quiero usarla en grasa subglutea y porque me gusta echarme cada noche crema en glúteos antes de dormir, para dicha grasilla molesta y para las estrías,así que estoy hidratandola muy bien. 


-Ambientador isla blanca, bautizada con olor a 'tío bueno' madre mía lo bien que huele!!! Me ha encantado! Y espero hagan este olor al recambio automático. Me encanta y de prccio 0,95€ estupendo, y debe ser clon del perfume light blue de dolce y gabbana.

1 comentario:

  1. Buenas! Hasta hoy no había podido pasarme, también uso muchos productos de mercadean; tenerlo al lado ayuda :) Y la verdad que mi favorito es el aftersun con pigmentos que al dártelo brilla todo el cuerpo :) Una maravilla!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Neopreno y flecos, la mezcla del otoño

    ResponderEliminar