08 octubre 2014

SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE SI FUERON BUENAS:



#CcCream de Bourjois.

Ya os hice review de ella en invierno, y no me convencia por la pesima duracion, ya que con el intenso frio se me cuarteaba y no me duraba nada. A la hora de desmaquillarme apenas se manchaban los discos porque no me quedaba maquillaje en la piel.

Bien, ahora he decidido darla una segunda oportunidad y por gastarla, ya que no soy de tirar productos asi como asi... La llevo usando toda la semana, y sinceramente no puedo estar mas contenta.
Hace tiempo otoñal. Asi que me dura mucha, y esta vez cuando llego a casa a desmaquillarme esta intacto,como recien maquillada, y claro que se manchan los algodones desmaquillantes! Como ha de ser! Y lo mas sorprendente:dura y dura y eso que no pongo ni polvos encima para sellar!!!
Me cubre perfectamente y no necesito corrector.
Mi piel ha mejorado en cuanto imperfecciones en los ultimos meses una barbaridad, espero que siga mejorando aun en invierno, a pesar de que no tengamos la ayuda del sol...
Ahora no necesito maquillar el rostro sin que me de cosa salir a la calle.

De todas formas,como os digo,estos dias ponia un poquito de esta cc cream en mi rostro,la aplico con una esponja normalita, colorete, un poco de mascara de pestañas y a la calle!

Da un aspecto de buena cara al rostro, la ilumina sin necesidad de brillos, no da grasa, unifica el tono perfectamente, es mas liquida que las bb cream, y menos grasienta, van mejor las cc cream a las pieles mixtas grasas, y a las pieles maduras.(os hare post con las diferencias si quereis).
Ahora si me ha convencido esta cc cream que mantiene mi rostro hidratado, cuidado, con un tono y un aspecto precioso.
En inviernos veremos que hacemos para su duración contra el frio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario