20 octubre 2014

CREMA CORPORAL DE BUBBLES Y BUTTERS



Hace mucho que la compré pero antes tenía varias para gastar. La he estado probando últimamente y puedo hablaros ya algo sobre ella....: Es de fresa el olor me recuerda a un petitsuits, a yogurt, a batido de fresa, agradable y no empalagoso. La textura es muy muy densa, pero de absorción rápida y no deja la piel grasienta. Hidrata bastante y olor dura aunque no mucho, pero según nos lo damos olemos mmmmm...! El tarro es muy grande y por el precio estupendo! Unos 3-4€ recuerdo que me costó que estaba rebajado, y no llegaba a los 4€. Por su textura cunde una barbaridad! La recomiendo! Aunque aún tengo para largo, me gusta y me va a durar un montón por lo que veo! Os informaré cuando la use mucho más! Aunque me gusta cambiar de olor para no cansarme.

Venta en @maquillalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario