17 octubre 2014

POTIDUCHA (pelo limpio mas tiempo)


Poti duchas domingo noche, que te dejan como nueva...!

Estoy pillando el gusto a las duchitas los domingos por la noche, y más aún ahora que va llegando el frío. Me dejan como nueva, y consigo que el pelo me aguante limpio toda la semana 'laboral', hasta el viernes.
Así que estas me las tomo con tiempo y dedicacion, ya que así hasta el viernes sólo hago duchitas exprés corporales. El viernes lavado completo para un pelo bonito el finde, y domingo repeticion de relax!.

Como consigo que me aguante tanto limpio, os lo iré contando a lo largó de esta semana, ya que lo he consguido a pesar de que se me termino el cocomania de lush.
Un adelanto en la foto de la nueva rutina.

Estos son los productos que he usado hoy dentro de la ducha. Antes de ella: black mud mascarilla facial, y mascarilla prelavado en el cabello mix (ver bote de mezcla de #retoveranocoquetabb aceite de almendras dulces + mascarilla + serum + crema alisadora hidratante). Y después aceite corporal de mercadona de aloe vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario