Mostrando entradas con la etiqueta ducha. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ducha. Mostrar todas las entradas

05 noviembre 2018

FAVORITOS DEL MES: OCTUBRE‘18




Pero bueno coquet@s, que estamos a dos post más de terminados de este año, ¡cómo pasa el tiempo!
Ya llegan los potis invernale, estos favoritos son tres que he adquirido nuevos y que no he parado de usar.
 Vamos a ver los favoritos que deja el famoso mes otoñal y de Halloween.

08 noviembre 2016

TERMINADOS DEL MES: OCTUBRE’16



Y al dejar atrás un mes, vienen los terminados del mismo. Esta vez 4 rondas de lo más variadas. Y vamos directamente al grano:

Ronda 1
-Aceite de coco Dragon Superfood 100ml (Nutritienda):
Mi primer bote de aceite de coco terminado y no será el último. Ya tengo dos botes de respuesto y esta vez mucho más grandes.
Lo he usado para todo
-cabello: como tratamiento prelavado, como serum en cabello húmedo y en seco, para hacer ondas playeras a la vez que hidrata el cabello…
-En el rostro, como aceite de noche facial, no da grasa, ayuda a tratar marcas, acné e imperfecciones.
En vacaciones de verano se vino en la maleta.

Os dejo dos posts en los que hablé de él este verano:
FAVORITOS DEL MES DE AGOSTO: AQUI
FAVORITOS DEL VERANO: propiedades del aceite de coco y + AQUI

-Desodorante hombre deliplus (morado):
Os los pongo para que veaís que no paro de usarlos, que siempre uso estos y son los que mejor y más me gustan.
El único pero, que podían sacar mas olores, o dejar fijos los de las coleccines de navida.

-Polvos Yves Roches:
Con un tono subido, los usé a modo de bronceador aunque son mates.   
Hacía muchísimo, muchísimo que los tenía.
Por fin los acabo, y no repito, seguro que estas descatalogados, además tienen un tono anaranjado asi que no repetiría. 

-Halloween Blue Drops J del Pozo:
Ya tengo repuesto.
Este olor me encanta para verano, es muy fresco, cítrico, muy veraniego, mi favoritísimo. Siempre intento tenerlo para el veranito, aunque no es muy fácil de dar con él. :S

14 septiembre 2016

OIL AND GO NATURAL HONEY + CAMPAÑA YOUZZ


Este verano os he hablado del aceite Oil and Go de Natural Honey, como os dije en mis redes sociales, he podido probarlo a través de Youzz.
Youzz es una comunidad online que mediante encuestas puedes ser seleccionado para probar algún producto o participar en alguna de sus campañas, todo de forma gratuita.
Para registraros es cuestión de 1 minuto el rellenar los datos y para que podáis hacerlo os dejo por aquí el código para que os registréis: i7txTra4RZ

28 febrero 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO


Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo una ronda de productos terminados, una sección que indica final de mes, y final de potis para dejar lugar a otros nuevos.

En la primera ronda...:

-Aceite en crema de aguacate y manteca de karité de Garnier Original Remedies:
No me ha gustado nada, de nada.
No se absorbe, deja el pelo sucio, al cabo de un rato deja el pelo seco, sin hidratación. Tampoco lo deja suave ni brillante.
Es muy engorroso y no aporta ningún pro al cabello.
La textura es similar a una mascarilla de lavado para el cabello.
Lo he estado empleando a modo de mascarilla prelavado, poniéndomelo minutos antes de la ducha. No mucho tiempo, porque enseguida se secaba y me resecaba sino el cabello, de esta forma he logrado usarlo, para que al menos esperar que me nutriera, pudiendo eliminar en la ducha los residuos que deja.
Como supondréis, no lo vuelvo a comprar más.


09 noviembre 2015

Nuevas Adquisiciones BRIAN GREEN





Hola, hola mi coquet@s! ¿Qué tal habeís empezado la semana?

Cada vez está más en auge la cosmética natural, y como no, a mi cada vez, reconozco que me gusta más y más, y es algo asi como una adicción. No por mirar los ingredientes de los productos, porque no soy entendida en ello. Pero si por los resultados que ofrece, y por sus olores riquísimos.
Pues bien, hablando de cosmética natural, os vengo a hablar de un nuevo descubrimiento,  la marca Brian Green.

Es una marca, que desde que di con ella en internet, me llamó mucho la atención. Primeramente su logo y diseño en las redes sociales, y más aún el diseño y colorido de sus productos hizo que curioseara más a fondo sobre ella.

Hasta tal punto, que ya voy a poder hablaros de sus productos desde mi propia experiencia!



Bien, vamos por partes Como dijo Jack el destripador…:

03 octubre 2014

Roca Sensum

Hola coquetas, hoy os traigo una entrada diferente.

A menudo os subo post de mis poti duchas, pero partidaria de la hidroterapia, siempre es muy bueno valorar que tipo de funciones tenemos en la ducha.

 


Yo por ejemplo, siempre que tengo la espalda cargada pongo la función de un chorro potente sobre el musculo para ayudar a descontracturar, seguido de alguna funcion tipo masaje mas suave.
O algo que uso a diario, es en los ultimos minutos de mi ducha, ponerme chorros de agua fria y caliente alternador en las piernas, para favorecer la circulación.
Y al acabar las duchitas estoy como nueva!

Llevo semanas descubriendo novedades de un tipo de ducha super completo, la ducha: Roca Sensum. 

No solo posee un increible y modernisimo diseño, en dos formatos (circular o cuadrado), 
sino que a demas, posee 4 funciones (Rain, Nightrain, Tonic y Pulse),asi que esto nos permite unas duchas que nos cargarán bien las pilas, y sobretodo ahora que hemos vuelto a la rutina de trabajo, exámenes...
 Esta ducha,por sus variedad de funciones,es ideal para llenarnos de energia, para relajarnos, liberar tensiones... 



Fácilmente sustituible por nuestra ducha actual, y nos ofrecen un video tutorial con todas las instrucciones muy bien explicadas para hacerlo nosotros mismos. 

 

Decidme sino es bonita y perfecta para nuestras largas duchas potiguiles.... *.*