Mostrando entradas con la etiqueta oilfree. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oilfree. Mostrar todas las entradas

22 febrero 2016

3 ODIADOS DE 2015


Hola, hola coquet@s!
Hace un mes os mostraba los 3 favoritos del 2015 con la primera edición de "Los premios coquetos ". En esta ocasión os traigo 3 productos que no me han gustado y me está, aún, costando terminar.

-Prebase de maquillaje de Deliplus
Esta prebase me esta costando horrores terminar, la uso para prebase de párpados. Porque para el rostro me resulta imposible. 

25 julio 2015

RETO VERANO'15


Buenos días coquetas! El año pasado os propuse un reto con básicos veraniegos. Asi que tal si este año repetimos reto veraniego?

Este es el reto que hicimos hace unos dias por instagram, asi que por el hashtag podreis encontrar todas las propuestas coquetiles de todas las que os animasteis a participar, a las que os doy nuevamente las gracias!
 
Es una manera de conocer productos nuevos y saber que tal van. Centrados en la protección solar y productos que nos vayan bien contra el calorcito! ☀ ☀
Pasos: 

-Durante el primer dia, compartid está foto todos los que os animéis a participar para poder presentar los productos de los días posteriores. Y nominar a dos personas! 


-Lunes:

Subir foto sobre el protector solar facial qué uséis. Ya sabemos qué el rostro lo protegemos con mayor spf que el cuerpo y es muy importante este paso incluso para un look de maquillaje diario y no solo de exposición al sol.


Os muestro dos porque me ha llegado esta mañana el de la roche posay.
Ambos indicados para pieles mixtas.
El de deliplus es algo denso y tiene menos protección así que al probar una muestra del de protección 50 de la roche posay me decanté por él.
 
Mi sorpresa...que no se corresponde con el mismo de las muestras; de igual forma lo pruebo y os informo.Pero adelanto que voy a alternar los dos, aunque quiero acabar antes el de deliplus.
 
Me lo aplico antes de tomar el sol, y tras cada chapuzon vuelvo a aplicarmelo.
Mostradme cual usáis uniéndoos al reto! 😉😉 ☀ ☀ 🌊 🌊

07 febrero 2015

ESTUCHE KIEHLS



Os sigo mostrando cositas pendientes de reyes. Este es el estuche de KIEHLS que me regaló mi hermano.
No habia probado nada antes de la marca, y la tenia ganas, a demas, siempre que buscaba reviews de protectores del calor, leia sobre el de esta marca maravillas. 

Pero los precios me parecian caros, asi que sorpresota que me dio por reyes! :)
 

En el estuche el eligió para meter: 
-Crema alisadora protectora del calor
-Gel limpiador facial oil free
 

-Mascarilla facial rare earth pore