Hola, hola coquet@s,
Otro mes finiquitado, otro mes que deja tres favoritos. Poco a poco, vamos llegando a final de año O.O
Vamos a ver tres low cost y variaditos.
Mostrando entradas con la etiqueta carmex. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carmex. Mostrar todas las entradas
03 noviembre 2019
04 marzo 2016
HAUL PRIMOR: Marzo '16
Hola, hola coquet@s!
Hacía meses que no traía un haul primoroso, si mal no
recuerdo, el último fue antes de navidades. Así que tocaba pedir para reponer
básicos, y probar otros nuevos!
-Bálsamo labial Carmex 7,5g/ 3,50€ :
desde que lo he probado no para de usarlo a diario, repongo que tengo un bote en las últimas ya
desde que lo he probado no para de usarlo a diario, repongo que tengo un bote en las últimas ya
-Crema facial Farmona Amberray Supreme Cell Activator 50ml/
3,99€ :
buscando una crema facial para diario básica, esta tenía buena pinta, y las primeras sensaciones están siento buenas, veremos más adelante.
Promete unificar el tono por su efecto blanqueador y rejuvenecedor. (Me interesa por lo primero, pues buesco que unifique el tono, e ilumine la piel apagada, y ayude contras ciertas marcas de la piel.)
buscando una crema facial para diario básica, esta tenía buena pinta, y las primeras sensaciones están siento buenas, veremos más adelante.
Promete unificar el tono por su efecto blanqueador y rejuvenecedor. (Me interesa por lo primero, pues buesco que unifique el tono, e ilumine la piel apagada, y ayude contras ciertas marcas de la piel.)
25 julio 2015
RETO VERANO'15
Buenos
días coquetas! El año pasado os propuse un reto con básicos
veraniegos. Asi que tal si este año repetimos reto veraniego?
Este es el reto que hicimos hace unos dias por instagram, asi que por el hashtag podreis encontrar todas las propuestas coquetiles de todas las que os animasteis a participar, a las que os doy nuevamente las gracias!
Es una manera de conocer productos nuevos y saber que tal van. Centrados en la protección solar y productos que nos vayan bien contra el calorcito! ☀ ☀
Pasos:
-Durante el primer dia, compartid está foto todos los que os animéis a
participar para poder presentar los productos de los días posteriores. Y
nominar a dos personas!
-Lunes:
Subir foto sobre el protector solar
facial qué uséis. Ya sabemos qué el rostro lo protegemos con mayor spf
que el cuerpo y es muy importante este paso incluso para un look de
maquillaje diario y no solo de exposición al sol.
Os muestro dos porque me ha llegado esta mañana el de la roche posay.
Ambos indicados para pieles mixtas.
El de deliplus es algo denso y tiene menos protección así que al probar una muestra del de protección 50 de la roche posay me decanté por él.
Ambos indicados para pieles mixtas.
El de deliplus es algo denso y tiene menos protección así que al probar una muestra del de protección 50 de la roche posay me decanté por él.
Mi sorpresa...que no se corresponde con el mismo de las muestras; de igual forma lo pruebo y os informo.Pero adelanto que voy a alternar los dos, aunque quiero acabar antes el de deliplus.
Me lo aplico antes de tomar el sol, y tras cada chapuzon vuelvo a aplicarmelo.
Mostradme cual usáis uniéndoos al reto! 😉😉 ☀ ☀ 🌊 🌊
Mostradme cual usáis uniéndoos al reto! 😉😉 ☀ ☀ 🌊 🌊
Etiquetas:
aceitesolar,
babaria,
betterskin,
blistex,
bronceador,
carmex,
Deliplus,
Essence,
hawaiiantropic,
iherb,
larocheposay,
maybelline,
mercadona,
oilfree,
pprimor,
primor,
reto,
retocoquetabbverano15
21 julio 2015
FAVORITOS DEL MES: JUNIO
Hola
mis coquet@s, otro mes que pasa, otro mes con tres favoritos, y este en
concreto basados en protección e hidratación, que con estos días tan
calurosos y soleados, se están convirtiendo en mis salvadores!
-Bálsamo Carmex cereza:
Ha sido probarlo y no dejar de usarlo. Cada noche me lo aplico y tengo los labios hidratadisimos, pero no solo eso, aprovecho que tiene SPF para dármelo antes de ir a tomar el sol, y a la piscina, y les tengo siempre hidratados y suaves!
-
Protector Solar 50 La roche posay:
He probado estas muestras y para mi piel mixta me ha dejado tan buena impresión que ya se viene el bote grande de camino!
He probado estas muestras y para mi piel mixta me ha dejado tan buena impresión que ya se viene el bote grande de camino!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



