Mostrando entradas con la etiqueta bronceador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bronceador. Mostrar todas las entradas

05 julio 2016

NUEVAS ADQUISICIONES: PHYSICIAN’S FORMULA (PRIMOR) + OPINION FINAL ACTUALIZADO

Buenas noches corazones, hace unos días por instagram os mostré unas nuevas adquisiciones de la famosa marca Physicians Formula, que como ya muchas sabréis, ha llegado a nuestro país de la mano de Primor.
Esta marca es característica por sus coquetísimos packagings y ser una marca totalmente hipoalergénica y no testa en animales.  Y es que Physician’s Formula surgió gracias a un eminente alergólogo el Dr. Frank Crandall, que creó una línea exclusiva de productos de cosmética para su esposa, ya que ella tenía la piel sensible.

Pero vamos a ver con más detalle alguno de los productos de la marca:

03 febrero 2016

HAUL MAQUILLALIA + PRIMERAS IMPRESIONES THE BALM: BAHAMA MAMA Y BALM DESERT


Hola, hola coquet@s!
Seguimos poniendo al dia, con otra promo del pasado BlackFriday.
En Maquillalia aproveché su 3x2 con dos productos que tenia en la lista de deseos desde hace tantiiiiisimo tiempo.

Y aunque veáis uno repetido, no fue para mí, aprovechamos y repartimos el descuento, y mi compi se hizo con el tercero en discordia.
 
Como veis se trata de dos productos de la marca The Balm, la cual no había probado hasta ahora, y tenia tremendas ganas de hacerlo.


28 octubre 2015

Productos terminados:Septiembre


 Ronda rápida de tres productos que acabé hace unas semanas, y aun tenia pendiente mostraros:

-Gel de ducha Natural Honey de coco:
Fue una muestra gratuita de un tamaño medio,lo tengo desde hace muchisimo tiempo por lo que no recuerdo bien, pero vino al comprar otro producto.
El olor a coco es suave, no dura mucho, y la textura del gel es ligeramente cremosa.
No repito, resulta similar a otros geles normales. Y me gusta cambiar para no cansarme de olores.

25 julio 2015

RETO VERANO'15


Buenos días coquetas! El año pasado os propuse un reto con básicos veraniegos. Asi que tal si este año repetimos reto veraniego?

Este es el reto que hicimos hace unos dias por instagram, asi que por el hashtag podreis encontrar todas las propuestas coquetiles de todas las que os animasteis a participar, a las que os doy nuevamente las gracias!
 
Es una manera de conocer productos nuevos y saber que tal van. Centrados en la protección solar y productos que nos vayan bien contra el calorcito! ☀ ☀
Pasos: 

-Durante el primer dia, compartid está foto todos los que os animéis a participar para poder presentar los productos de los días posteriores. Y nominar a dos personas! 


-Lunes:

Subir foto sobre el protector solar facial qué uséis. Ya sabemos qué el rostro lo protegemos con mayor spf que el cuerpo y es muy importante este paso incluso para un look de maquillaje diario y no solo de exposición al sol.


Os muestro dos porque me ha llegado esta mañana el de la roche posay.
Ambos indicados para pieles mixtas.
El de deliplus es algo denso y tiene menos protección así que al probar una muestra del de protección 50 de la roche posay me decanté por él.
 
Mi sorpresa...que no se corresponde con el mismo de las muestras; de igual forma lo pruebo y os informo.Pero adelanto que voy a alternar los dos, aunque quiero acabar antes el de deliplus.
 
Me lo aplico antes de tomar el sol, y tras cada chapuzon vuelvo a aplicarmelo.
Mostradme cual usáis uniéndoos al reto! 😉😉 ☀ ☀ 🌊 🌊