Mostrando entradas con la etiqueta peloseco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta peloseco. Mostrar todas las entradas

29 agosto 2014

H'SUAN WEN HUA- MASCARILLA PRELAVADO DE @lushspain


#Productoacabado
#Pros es un tratamiento natural,como todo lo de lush.
Se da en pelo seco,antes de la ducha. No deja olores en el pelo. Nutre,hidrata y transforma un monton el pelo. Brillo y soltura. El packaging se puede reciclar.

#Contras el olor, no soy tiquismiquis con los olores, pero con este no puedo... Huele a ensalada vegetal, muy fuerte, aunque el olor no se quede en el pelo y al tercer uso ya me acostumbre al olor...pero no me gusta.
El efecto se nota las tres primeras veces, luego el pelo ya va mejorando, y no es tan notable.

#XP fue mi primer ayudante ante mi pelo paja. Me lo transformo notablemente junto a otros productos. Las primeras veces lo usaba entre una y dos veces por semana.
Ayer lo acabe para revitalizar el pelo post-piscina e incluso casi,post-verano.
#Repetire ? De momento no repetire, pues lush no me pilla cerca, y los gastos de envio en la web son algo caros,y gastes lo que gastes tienes que pagarlos. Ahora uso como mascarilla prelavado la amarilla de deliplus, o la mezcla que os conte en otro post, para reavivar el pelo post verano. Pero esta de lush, es una mascarilla que no descarto. Aunque la capa de abajo de todo el pelo, es la que mas seca sigo teniendo. Aun asi, me ha mejorado mucho el cabello, esta mascarilla ayudo, pero tambien otros productos y mascarillas.
Por tanto, si teneis lush cerca si que os la recomiendo. Si teneis el pelo seco. Sino primero probad otros trucos y productos, como los que voy poniendo, a ver si antes os funcionan estos.

#Precio 13,75€ por 225g (de las mas baratas en torno,cantidad-precio)

#Recicla ahora me toca reusar el bote, ya que no tengo 5 botes de este tipo para que me lo cambiem por una mascarilla. Alguna idea de para que usarlo? He visto algun uso como de maceta... Mientras lo reuso lo guardo por si llego en algun momento a tener 3 productos mas que contengan este tipo de bote. Ya que el otro que tengo es el de 'la mascara'.

18 agosto 2014

SERUM PUNTAS ABIERTAS DE DELIPLUS


Producto acabado, y os hago su reseña.
Como bien sabeis, se trata de una segunda oportunidad tras su reformulacion. El primero que sacaron ensuciaba el pelo una barbaridad, si mal no recuerdo era transparente con una textura mas que grasa, y eras incapaz de ver efectos, ya que no veias mas alla de que te dejaba el pelo sucio,churretoso,graso,horrible...tanto en seco como en mojado.
Me costo horrores gastarlo, y por mas que experimentaba,nada,mas lo odiaba. Le di una segunda oportunidad al ver que ni el bote ni el contenido era el mismo, ahora solo os leia maravillas de él. Y.. tachán..! Me ha encantado,y es un imprescindible para mi!

#Pros hidrata muchisimo las puntas secas! Mi pelo a mejorado notablemente, y como sabeis por el truco que os di, lo uso cada noche de medios a puntas, hidratacion increible, no engrasa,ni ensucia el pelo, se absorbe perfectamente haciendo su efecto, ya que las puntas abiertas las tengo mucho mejor. Algo super notable, es que elimina esos puntitos blancos que se nos quedan en las puntas, ¿sabeis de que hablo,verdad? Pues elimina a corto,y sobretodo,largo plazo esos puntitos de puntas frágiles y secas.
El packging es de push, y el producto va subiendo para que no se desperdicie.
Aporta suavidad,elimina encrespamiento, e hidrata y cuida las puntas a corto y largo plazo.
#Contras quizá una vez mas juzgaria el precio-cantidad que mercadona se sube por las ramas. Vienen 50 ml, y el precio si mal no recuerdo 3 y pico,no llegaba a 4, pero tres alto.

#Olor igualito a su gama,la amarilla de deliplus.

#Xp como lo uso me va estupendamente para mis puntas secas, que han mejorado notablemente. Como os conte en el truco, aplicarlo cada noche, como rutina diaria. Dia si, dia tambien. Al paso de los dias,voy teniendo el pelo casi mejor al dia de lavado, por la suavidad e hidratacion que noto en las puntas.

#Repetire ? Si,si y si! Ya es un imprescindible para mi.