Mostrando entradas con la etiqueta rutinacabello. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rutinacabello. Mostrar todas las entradas

20 octubre 2014

CHAMPÚ GLISS ULTIMATE OIL ELIXIR:



Este es el champú que llevo usando un mes aprox. Así que visto que muchas me estáis preguntando que hago para mantener mi pelo limpio 4-5 días, lo analizamos hoy! De algunos trucos hable en los post dedicados a mi rutina del cabello (varias fotos en ig, y recopilado en una entrada en mi blog)

#Pros hidrata mucho, me deja el pelo hidratado y super suave, tiene una textura densa, de color dorado y olor a champú de "argan'. No tiene alcohol, así que quizá por ello he notado que no me reseca, sino al contrario,como os digo, hidrata, y deja el pelo muy limpio, y no aporta grasa. Ya os digo que el champú es importante en la rutina, ya que necesitaba alguno que no me resecara,y que no me diera grasa. Así que la verdad que con este,la mascarilla de mercadona, alguna mezcla prelavado, y mi rutina post lavado para no dañar el cabello con fuentes de calor, consigo desde hace meses que me dure el pelo tantos días limpio, (antes me lo tenía que lavar cada 3 días, y al 3ero se me notaba ya graso...). He notado mis puntas mejor, entre el champú y demás productos de la rutina,seguramente.
Otro pro,el precio, últimamente glosa hace packs de 2x1 este me costó unos 2,80-3€el pack,(según el sitio he visto uno u otro precio) así que puestos a pensar, así que por 1,40€ el champú les hay incluso de marcas blancas así que estupendo!

#Repetiré ? Me gusta mucho, seguramente repetiría, aunque reconozco que he echado el ojo también al champu de 11 beneficios de revlon, pero si vería el mismo pack de 2x1 lo compraría, o al menos alguno similar de gliss. Recomendable sin duda.

#Contras no le saco ninguno, si es verdad que me gustan los champus afrutados, pero este olor a mi personalmente no me disgusta, y entre la mascarilla y demás,no me acaba oliendo el pelo al champú...

29 agosto 2014

H'SUAN WEN HUA- MASCARILLA PRELAVADO DE @lushspain


#Productoacabado
#Pros es un tratamiento natural,como todo lo de lush.
Se da en pelo seco,antes de la ducha. No deja olores en el pelo. Nutre,hidrata y transforma un monton el pelo. Brillo y soltura. El packaging se puede reciclar.

#Contras el olor, no soy tiquismiquis con los olores, pero con este no puedo... Huele a ensalada vegetal, muy fuerte, aunque el olor no se quede en el pelo y al tercer uso ya me acostumbre al olor...pero no me gusta.
El efecto se nota las tres primeras veces, luego el pelo ya va mejorando, y no es tan notable.

#XP fue mi primer ayudante ante mi pelo paja. Me lo transformo notablemente junto a otros productos. Las primeras veces lo usaba entre una y dos veces por semana.
Ayer lo acabe para revitalizar el pelo post-piscina e incluso casi,post-verano.
#Repetire ? De momento no repetire, pues lush no me pilla cerca, y los gastos de envio en la web son algo caros,y gastes lo que gastes tienes que pagarlos. Ahora uso como mascarilla prelavado la amarilla de deliplus, o la mezcla que os conte en otro post, para reavivar el pelo post verano. Pero esta de lush, es una mascarilla que no descarto. Aunque la capa de abajo de todo el pelo, es la que mas seca sigo teniendo. Aun asi, me ha mejorado mucho el cabello, esta mascarilla ayudo, pero tambien otros productos y mascarillas.
Por tanto, si teneis lush cerca si que os la recomiendo. Si teneis el pelo seco. Sino primero probad otros trucos y productos, como los que voy poniendo, a ver si antes os funcionan estos.

#Precio 13,75€ por 225g (de las mas baratas en torno,cantidad-precio)

#Recicla ahora me toca reusar el bote, ya que no tengo 5 botes de este tipo para que me lo cambiem por una mascarilla. Alguna idea de para que usarlo? He visto algun uso como de maceta... Mientras lo reuso lo guardo por si llego en algun momento a tener 3 productos mas que contengan este tipo de bote. Ya que el otro que tengo es el de 'la mascara'.