Y para un pelazo hidratado y cuidado, estas son las nuevas adquisiciones que vienen oliendo a coco que no veais.! Teneis los linsk directos pinchando en ''(aqui)''
30 abril 2015
NUEVAS ADQUISICIONES BRASIL Y BELLEZA
Y para un pelazo hidratado y cuidado, estas son las nuevas adquisiciones que vienen oliendo a coco que no veais.! Teneis los linsk directos pinchando en ''(aqui)''
27 abril 2015
HAUL PRIMOR (+Nude illusion Catrice)
Mas
cositas de los pedidos que tenia pendiente enseñaros del mes pasado.
Este pedido lo hice para poder reponer la Cc de bell. Pero a la hora de
finalizar pedido...solo pude hacerme con una unidad.. Os detallo:
-Cc cream Bell (022) 7,25€
-Catrice Nude illusion (030) 8,49€ (dos botes, que mi madre necesitaba reposición y aficionada a la photo finish tras su retirada no quedaba otra que probar con esta y probar si los tonos eran equivalentes, asi que arriesgamos)
-Tiras negras para puntos negros nariz Beauty Formulas 1,50€
-Colonia Roberto Verino 75ml 19,95€ (para el dia del padre)
-Regalo agua refrescante de babaria (encanta con el regalito!)
BASE NUDE ILLUSION DE CATRICE
Este es el tono que cogí el 030. En la photo finish usábamos mi madre y yo el tono 030.
Ya que la han retirado podian haber dejado los tonos intactos..
Por lo que lei y vi antes de decantarme por un tono u otro, supuestamente los tonos tienden a mas claros. Pues en este caso no tenia termino medio... El 010 parecia muy blanco, el 020 rosado, y el 040 demasiado oscuro.
Total que arriesgamos con el 030, y me parece algo mas oscuro que el 030 de la Photo finish.
Ya que la han retirado podian haber dejado los tonos intactos..
Por lo que lei y vi antes de decantarme por un tono u otro, supuestamente los tonos tienden a mas claros. Pues en este caso no tenia termino medio... El 010 parecia muy blanco, el 020 rosado, y el 040 demasiado oscuro.
Total que arriesgamos con el 030, y me parece algo mas oscuro que el 030 de la Photo finish.
Etiquetas:
base,
beautyformular,
catrice,
cccreambell,
facial,
haul,
haulprimor,
maquillaje,
nudeillusion,
nudeillusioncatrice,
photofinish,
poticompras,
pprimor,
primor,
rostro
24 abril 2015
SORTEO VIKICOQUE
Y sin mas rodeos, vamos al grano!:
NOTA:
Teneis el formulario al final de la página, puede tardar unos segundos en cargar, paciencia!
Teneís enlaces directos a blog, ig, fcbks... haciendo click en cada normbre, en los pasos:
PREMIO:
- Un collar minimalista en color negro y morado con un cristal facetado negro como colgante. (collar ajustable).
- Pulsera blanca con abalorios, cristales y cristal facetado en rojo. (chapita vive tu sueños)
23 abril 2015
CREMA AMERICANA LUSH: USOS QUE DESCONOCIAS + A REY MUERTO, REY PUESTO
A rey muerto, rey puesto
Con un bote en las últimas, ya tengo repuesto.
Os cuento como lo uso yo. Repuse de cara al verano. Aprovechando que una amiga fue al darla yo un poco para probar y quedar encantada para su pelo rizado.
En todas las épocas lo uso como serum, como tratamiento hidratante.
Con un bote en las últimas, ya tengo repuesto.
Os cuento como lo uso yo. Repuse de cara al verano. Aprovechando que una amiga fue al darla yo un poco para probar y quedar encantada para su pelo rizado.
En todas las épocas lo uso como serum, como tratamiento hidratante.
Como
vereis ningun uso es como acondicionador de aclarado,que es lo que
realmente es el producto. Porque se me queda corto de hidratación si lo
uso para sustituir la mascarilla.
Os pongo los 3 usos:
Etiquetas:
cabello,
comousolacremaamericana,
cremaamericana,
hidratante,
ideas,
lush,
lushspain,
ondasplayeras,
pelo,
secretoscremaamericanalush,
serum,
tip,
tips,
truco,
trucos,
verano
DIY REGALO POTINGUIL
Hace
tiempo os enseñé como regalé potis en una cajita para navidades. Ahora
os aporto otra idea fácil,rápida y coqueta de regalar potis.
Con un papel de celofán bonito y un lazo, tenemos algo tan cuqui...! Qué a quién no le gustaría recibir!!..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



