29 febrero 2016

FAVORITOS DEL MES: FEBRERO 2016


Hola, hola coquet@s!

Primer ''favoritos del mes'' de este año 2016, ya que en enero debido a secciones pendientes no pude realizar éstas. Pero volvemos a la normalidad, y además ¡con estreno de nueva cabecera!

Este mes, tres favoritos que no he dejado de usar, y prácticamente en el mes de enero tampoco, y han sido los siguientes:

-Serum anti-encrespamiento de Potinguesecret:
Ya os hablé de él en el haul de Potinguesecret 
Me lo doy a diario de medios a puntas, se absorbe perfectamente, me deja el cabello suave, sin nada de encrespamiento y muy hidratado, una maravilla, y todo un descubrimiento. 
No es nada grasiento ni engorroso. Es muy agradable, y es totalmente natural. 
Además, el aplicador es perfecto, tiene el sistema de que va subiendo el producto para que no se desperdicie nada.
Me tiene encantada este serum.

28 febrero 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO


Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo una ronda de productos terminados, una sección que indica final de mes, y final de potis para dejar lugar a otros nuevos.

En la primera ronda...:

-Aceite en crema de aguacate y manteca de karité de Garnier Original Remedies:
No me ha gustado nada, de nada.
No se absorbe, deja el pelo sucio, al cabo de un rato deja el pelo seco, sin hidratación. Tampoco lo deja suave ni brillante.
Es muy engorroso y no aporta ningún pro al cabello.
La textura es similar a una mascarilla de lavado para el cabello.
Lo he estado empleando a modo de mascarilla prelavado, poniéndomelo minutos antes de la ducha. No mucho tiempo, porque enseguida se secaba y me resecaba sino el cabello, de esta forma he logrado usarlo, para que al menos esperar que me nutriera, pudiendo eliminar en la ducha los residuos que deja.
Como supondréis, no lo vuelvo a comprar más.


24 febrero 2016

LAS TOP 7 MARAVILLAS DE W7

 
Seguimos el mes de febrero de rojo pasión. Y esta vez, creo que faltaba yo, de mostraros los 7 productos top ventas de la marca W7.
Gracias a Pprimor y W7cosmetics os voy a ir mostrando estas 7 maravillas,mas al detalle:

 Pero antes, veamos de cuáles se tratan: 
-Brocha de Polvos 
- Labial Viva la Berry
-Estuche de cejas Brow Parlour
-Broceador-Contorno-Colorete Honolulu 
-Colorete Candy Blush 
-Mascara de pestañas con aceite de argan 
-Paleta de sombras In The buff 


COLORETE CANDY BLUSH


Y aquí el colorete estrella de W7.
El tono Galactic de los Candy Blush.
Un tono coral, con ligero shimmer. Muy ponible,natural, e ideal para todo tipo de piel .

22 febrero 2016

IMAGEN RENOVADA de la mano de @stephanie_kcf

 

IMAGEN RENOVADA de la mano de @stephanie_kcfEsta nueva imagen viene de la mano de la mano de esta artistaza, Stephanie.
Una imagen coqueta, con un aire fresco, dinámico y jóven.
Me tiene encantada el diseño.  

3 ODIADOS DE 2015


Hola, hola coquet@s!
Hace un mes os mostraba los 3 favoritos del 2015 con la primera edición de "Los premios coquetos ". En esta ocasión os traigo 3 productos que no me han gustado y me está, aún, costando terminar.

-Prebase de maquillaje de Deliplus
Esta prebase me esta costando horrores terminar, la uso para prebase de párpados. Porque para el rostro me resulta imposible.