Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo este producto que va llegando a las últimas, y
que no he parado de usar todo este invierno.
Antes de todo, aclarar que la keratina es una proteína que se encuentra de forma
natural en el cabello.
Actualmente están muy de moda los tratamientos con keratina, y para que penetre en el cabello es muy importante usar fuentes de calor, como secador y planchas.
Yo concretamente he probado esta de
K3 Plus con aminoácido de Trigo, de venta en
Brasil y Belleza.Promete:
restaurar la fibra capilar, recondicionar tanto la
raíz como las
puntas
y proporcionar
suavidad y
brillo.
PROS
-Es un producto que
desde el primer uso se nota su efecto.
-Deja el pelo con textura más fuerte, suave, suelto y
brillante.
-A las puntas abiertas las das hidratación y fuerza.
-Elimina encrespamiento
-Hidrata el cabello
-CONTRAS
-No hace milagros contra puntas abiertas.
MI EXPERIENCIA