13 julio 2015

BALSAMO LABIAL GLOSS THE KISS LUSH



 Este bálsamo labial es edición limitada de Lush San Valentin
Desde que lo tengo siempre lo llevo en el bolso pues me parece muy completo.
 
-Pros 
Tiene ligero brillo y un toque de color.
 Deja los labios suaves al instante por muchas pieles que tengamos. 
Hidrata mucho y es totalmente natural.
 
-Contras 
La textura. A simple vista parece sólida y vas a coger con todo el dedazo, y...sorpresa, es una textura gloss. 
Bien a la hora de aplicar y coger la cantidad, pero es una textura que a mi,personalmente no me gusta y me resulta pringosa y engorrosa a la hora de usar. 
 
 


-Xp 
El brillo es ligero y discreto y para llevar en el bolso para darnos un retoque en el labio tanto de luz y color es estupendo pues el color es mínimo . Lo que mas he notado es el alivio de tener los labios con pielecillas a dármelo y que al instante estén suavisimos y sin pieles. 

 -Precio 
7-8€ aprox.  
Venta en tiendas/web Lush

¿Habéis probado este u otros bálsamos labiales de lush? Contadme! 




2 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero muchos productos de la marca si he probado, puedes verlo en mi blog, me encanta Lush.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo tuve uno similar de lush pero me llegó a caducar, no me dio tiempo a acabar con él jeje

    ResponderEliminar