24 julio 2015

PRODUCTOS TERMINADOS


Otra ronda de productos terminados del pasado mes.
 
Y en esta ocasión los cuatro productos me han gustado mucho. Vamos a verlo! 

-Gel limpiador facial manuka tree de Ziaja:
Aplicador de push que me encanta, olor fresquito, limpia sin resecar la piel. Me ha gustado muy probablemente repita, aunque ahora estoy con el de Garnier.

 -Muestra crema antimanchas de Cream Cosmetics:
Me gusto tanto qué me hice con esta crema! Aun probando qué tal para igualar el tono de mi piel.

 -La Mascara: mascarilla de lush.
Me ha gustado mucho,olor a menta, rostro limpio y suave al instante. Y con esta nueva fórmula me ha durado mucho. Y también me ha cundido un montonazo... Mas de un año!
El bote grande sale mucho más económico que sobres de mascarilla. Y este sirve además de exfoliante por sus partículas. 

Muy recomendable. Aunque quiero probar otras de la marca.

 -Mascarilla exfoliante capilar de deliplus:
Me ha gustado y me ha cundido porque la uso una o dos veces al mes. Me gusta para dar suavidad al pelo, lo limpia en profundidad, y con el olor a menta me encanta para despertar en las mañanas.

No repito de momento pues tengo muchas mascarillas para gastar. 

¿Habéis probado alguna de estas cositas?
¿Que os parecen? 


3 comentarios:

  1. Tengo que probar las mascarillas de Lush que tan bien hablas! :))

    ResponderEliminar
  2. Esta mascarilla de Lush no la he probado, pero muchas otras si, miralo en mi blog.. y estoy de sorteo natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar