27 julio 2015

Reposición de básicos: compras mercadoniles


El otro dia en Mercadona hice reposición de básicos veraniegos.

 -Monogotas de mora: 
Vuelvo a ella, me gusta tener una colonia de este tipo para darme bien de frish frish de ella. Y con esta siempre me dicen que huelo genial. Asi que tras un tiempo de descanso y probar otras la retomo. 

-Perlas de cera sin bandas
Hace ya unos años que me hice con un cuenco de cera sin bandas de microondas de deliplus y me encanta,es muy efectivo y perfecto para aplicar en zonas pequeñas con precisión. Como está en las últimas y lo han retirado, pruebo con estas que por lo que veo y hoy mismo he probado es lo mismo pero reformulado. Yo he aprovechado el cuenco de plástico del anterior para estas perlas. Pero podéis usar un bote de cristal o incluso uno de plástico qué se pueda calentar. Y si, aunque no lo ponga podéis calentarlo en el microondas qué es más fácil, rápido y cómodo. Yo asi lo he echo ya mismo! 

-Cuchillas depilar: 
Mis básicas son las de abajo de 2 hojas. Baratitas y eficaces. Pero está vez me he cogido también las de 3 hojas qué viene con banda de aloe vera y cabezal basculante para veces que voy más exprés y cuidar la piel, y para la zona del bikini qué es más sensible.

 ¿Habéis usado alguno de estos básicos de depilación? ¿Cuales usáis?

3 comentarios:

  1. de cuchillas me he pasado a las de hombre :$ parece un horror, lo sé, pero tienen la misma formulación jajaja solo que son feas y cuadradas. Eso sí, van 10 y solo 80 centimos.

    ResponderEliminar
  2. yo un monogotas siempre tengo por casa :)

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, a ver si me animo cuando los vea, :))

    ResponderEliminar