21 julio 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: JUNIO


Del pasado mes estos son los productos que he terminado y que con alguno digo por fin..! 

-Gel ducha corporal de piña colada de deliplus:
Le tengo desde el verano pasado creo que fue ed. limitada del pasado verano. Como veis me ha cundido prácticamente un curso escolar, pues lo empecé a usar en septiembre y hasta ahora...! El olor muy fresquito y cada día recordaba estos días calurosos y veraniegos!
Pero finiquitao a cambiar que aunque me haya gustado al final cansa y quiero cambiar de olores. 


-Corrector iluminador essence:
Estos correctores son básicos para mi y parece que me los bebo..! Otro acabado no descarto volver porque me encanta y es económico Pero probaré con el famoso corrector óptico de maybelline. 

-Muestra serum cabello RyB de lush:
Me ha encantado.
Olor fresco, hidratacion sin apelmazar ni ensuciar el cabello. Lo deja suave brillante y sin encrespamiento al momento! 

-Mascara de pestañas de maybelline:
Ya no tiene ni letras el bote. Ya esta acabada. Y el gupiñon esta sin cerdas prácticamente... Plano totalmente porque intercambie los cepillos con otra máscara.
No repito,no me ha gustado pues de maybelline no me gustan hasta ahora ninguna y ningún cepillo. Me quedo con los de cerdas de silicona,sin duda.

 -Bbcream deliplus:
Como os dije he gastado botes y botes pero la he acabado odiando y me ha costado eternidades acabar todos los botes que tenia por casa. Y por fin! No repetiré, me deja un tono rosado en la piel, y la cuesta asentarse, quedando muy húmeda en un principio.

 

Y hasta aquí los terminados de junio, chic@s!
Contadme si habéis probado alguno de ellos opiniones,etc,que siempre es un placer leeros!

4 comentarios:

  1. Me quede con ganas de ese gel de ducha pero es que tengo tantos acumulados que no puede ser jaja

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en R&B, para desenredar y hidratar esta muy bien, lo demas no he probado, tengo otros terminados, mira en mi blog si coincidimos en alguno.
    Y estoy de sorteo muy natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola
    nohe probado nada jeje.
    me encanta cambiar de gel, todoss los quiero, todo o casi todos me llaman la atención, este no lo llegué a comprar, eran ya demasiados jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar