25 julio 2015

RETO VERANO'15


Buenos días coquetas! El año pasado os propuse un reto con básicos veraniegos. Asi que tal si este año repetimos reto veraniego?

Este es el reto que hicimos hace unos dias por instagram, asi que por el hashtag podreis encontrar todas las propuestas coquetiles de todas las que os animasteis a participar, a las que os doy nuevamente las gracias!
 
Es una manera de conocer productos nuevos y saber que tal van. Centrados en la protección solar y productos que nos vayan bien contra el calorcito! ☀ ☀
Pasos: 

-Durante el primer dia, compartid está foto todos los que os animéis a participar para poder presentar los productos de los días posteriores. Y nominar a dos personas! 


-Lunes:

Subir foto sobre el protector solar facial qué uséis. Ya sabemos qué el rostro lo protegemos con mayor spf que el cuerpo y es muy importante este paso incluso para un look de maquillaje diario y no solo de exposición al sol.


Os muestro dos porque me ha llegado esta mañana el de la roche posay.
Ambos indicados para pieles mixtas.
El de deliplus es algo denso y tiene menos protección así que al probar una muestra del de protección 50 de la roche posay me decanté por él.
 
Mi sorpresa...que no se corresponde con el mismo de las muestras; de igual forma lo pruebo y os informo.Pero adelanto que voy a alternar los dos, aunque quiero acabar antes el de deliplus.
 
Me lo aplico antes de tomar el sol, y tras cada chapuzon vuelvo a aplicarmelo.
Mostradme cual usáis uniéndoos al reto! 😉😉 ☀ ☀ 🌊 🌊


 -Martes: 

Vuestro protector corporal: ¿cual usais en crema,aceite...? 


Yo actualmente estoy usando estos dos. Ambos de SPF15
 
-Por un lado el de hawaiian tropic, que me tiene encantadísima, y como huele! Es un bote tamaño pequeño, ideal para llevar en la bolsa de piscina/playa y que ocupe y pese poco.
Los compré el año pasado en mercadona a 1,50€ si mal no recuerdo.
Este está en las últimas pero tengo repuesto, aunque este año fui a hacerme con mas y…horror…ya no los hay! :’(
 
-El año pasado probé con un aceite seco de Babaria, que me gustó mucho, por lo que he decidido decantarme por otro, y este ha sido mi elegido, que me llegó también ayer en el paquetito de Perfumerias Primor
Promete acelerar el bronceado, y además al ser tipo spray, son muy cómodos, incluso a la hora de aplicárnoslo a nosotros mismos en toda la espalda.
 
Antes de exponerme al sol, me aplico en casa el de hawaiian tropic, y tras los chapuzones me aplico el spray, que es cómodo, rápido y además me resulta muy refrescante. Y nada graso!

-Miércoles: 

No olvidarse se proteger los labios al tomar el sol, ya que es una de las partes más sensibles. Y hay que mantenerla protegida e hidratada en verano. Mostrad cual usái


Uso estos dos protectores labiales con SPF15 ambos.
 
-El Carmex se ha convertido en un básico para mi, y me lo aplico varias veces al día,sobretodo antes de ir a tomar el sol.

-Y en la bolsa de la piscina nunca me falta el Blistex que compré un poco de 3 en Iherb
 
Unos básicos para mi, que odio la sensación de labios secos. Y ambos me encantan.
El de blistex me tiene muy sorprendida,huele y sabe de maravilla y deja los labios qué da gusto!
 
No olvidarse de proteger también los labios del sol, que es una parte muy sensible y que a veces olvidamos proteger e hidratar lo suficiente!


-Jueves: 
Y contra el sol, sal, cloro no olvidarse de proteger el cabello! Que producto usáis para ello? 



El que estoy usando este año, es este acondicionador solar de deliplus.
 
Huele a batido de coco, requisimo olor! No solo sirve para desenredar, e hidratar, sino que tiene SPF para proteger nuestro cabello del sol, de la sal ,y del cloro, que son factores muy dañinos para el.
El precio fue de 1,99€ aprox. es un producto bifásico que tenemos que agitar antes de usar.
 
Yo me lo aplico antes de la exposición al sol, y entre champuzones lo renuevo.
 
Para quien no se haga con él, podeis ver un truco muy simple en el reto del año pasado #retoveranocoquetabb. Que me iba genial,genial, simplemente el hecho de aplicar una mascarilla entre champuzones. Para protegerlo de la sal y el cloro, podemos aplicar productos con siliconas, nuestras mascarilla habitual o una aceite, para impedir que dichos agentes penetren en el pelo.
Además con el calor del sol, mejoraran la penetración de los aceites/mascarilla en nuestro cabello.
Aunque ojo con exponer excesivo tiempo las mascarillas al sol, ya que pueden acabar por resecar nuestro cabello.

Contadme vuestros trucos, o productos capilares!




-Viernes:

En esta época del año no puede faltar como básico unos polvos terracota o bronceadores. 
¿Cual es vuestro bronceador favorito?


Estos polvos bronceadores de essence les llevo usando años,me encantan y cunden una barbaridad. Hace muchos años que ya no les venden y es una pena, porque el tono es un amarronado naranja muy favorecedor. Intente hacerme con otros pero resultaron ser muy oscuros.
 
Tengo echado el ojo a los Balm Desert de The Balm que creo que pueden ser similares.
Y estos polvos son un básico antes durante y después del verano. Me encanta el efecto qué deja incluso usándolo solo de colorete en looks más expres.
Y vosotras ¿usáis este tipo de bronceadores? ¿O sois del famosisimo bahama mama de the balm?


-Sábado: 

Y aunque nos maquillamos menos es importante que de dia sigamos usando protección solar. Así que mostrad cual es vuestra base de maquillaje con SPF. 



Mi base con SPF es está de aquí, la better skin de Maybelline,como he dicho mas veces es de mis favoritas.
Tiene SPF20 el tono se me adapta muy bien en verano, tiene subtono amarillento, es muy cómoda y ligera a la vez que posee cobertura media.
 
Propiedades de mejorara el estado de la piel, y poseer tratamiento contra las manchas de la piel.
No da grasa,ni brillos, pero no deja un aspecto de piel seca o empolvada.
Por lo que va genial para pieles mixtas-grasas, la mía es mixta y me tiene encantada.
No tapona los poros.

Y lo dicho, tiene SPF sin dejar piel blanca en fotos.
En verano la complemento de día poniendo crema solar con mayor protección. ¿La habéis probado?



-Domingo: 
Y contra el calor,sudor,y agua,no podía faltar mostrar vuestro favorito waterproof de este verano! 


Mi favorito waterproof y no podía ser otro que el delineador liquido waterproof de essence.
Mi favoritisimo por su aplicador,duración, y fijación.
En unos segundos se fija y no se traspasa al párpado, dura horas y horas, al llegar a casa a desmaquillarlo esta intacto! Aguanta sudor,humedad calurosos días... Aplicador de pincel finito. 
Me encanta y que no me lo retiren nunca, nunca por dió!! 



Termino agradeciendo a todas las que habéis participado en este reto veraniego un año mas! He descubierto productos muy interesantes,novedosos, y alguno que tenia ya el ojillo echado,ahora con mas razón! 😉
 
Muchas gracias por vuestras participaciones espero que os haya gustado tanto como a mi. Y si tenéis alguna propuesta no dudéis en decirmela! Y contadme si os gusta participar en estos retos!
Mañana volvemos a la rutina de las reseñas diarias,que tengo un montón de cositas retrasadas que enseñaros! Y alguna que otra mega sorpresa!


Feliz verano coquet@s! Y a disfrutarlo protegiendonos del sol!

1 comentario:

  1. Yo necesito un bálsamo con spf y había pensado en uno de hawaiian tropic, a ver si lo encuentro. Besos

    ResponderEliminar