03 julio 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: MAYO


Hola hola coquet@s! Este mes tengo un montón de productos que están en las últimas pero acabados que van a la basura tras subiros fotos son estos que de la mayoría ni repetiré,veamos: 

-Agua de avena deliplus
Me gusta y he sudar dos la tres botes ya porque cunden mucho. Resulta refrescante. Pero como tónico prefiero usar un tónico facial como el de ziaja de pepino u otros. De igual forma si repito será de cara ahora,al verano y al calor, para refrescar rostro y las piernas tras depilación. Tiene mas propiedades que refrescar ya que el agua de avena es muy buena para piel por ello no lo descarto. 
 
-Discos desmaquillantes Duo de Carrefour
Me sigo quedando con los de primark que me parece tienen mayor consistencia y no tan algodón y despelonchados... No repito. 

 -Crema fruit fusion deliplus: 
Estos olores me encantan. Pero no me dura nada estos botes de crema. He gastado notes y botes porque en un par de semanas ver los ventilo...y la hidratacion vaya, me escuece mucho tras la depilación. Por tanto me decanto por otras opciones. 

-Mascarilla pantene BB7 
Ya os hablé de el en otro terminados del mes, y este es el ultimo que me quedaba de los packs que tenia guardados de cuando salieron. Me ha gustado un montón y si hay pack nuevamente repetiré.

 -Gel aloe vera de mercadona: 
He usado botes y botes pero no debe tener componentes muy naturales. Pero he visto alguna opción igual de precio y con bastante buena pinta. Así que de momento no repito. 

2 comentarios:

  1. El agua de avena lo uso en verano. El resto del año ni acordarme la verdad

    ResponderEliminar
  2. hola
    no he probado nada. los discos de algodón de primark me han sorprendido para bien ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar