03 julio 2015

FAVORITOS DEL MES: MAYO


Este mes estos son mis elegidos:

 -Mascarilla exfoliante cabello deliplus 
ahora que llega el buen tiempo me encanta para refrescarme y sobretodo para las mañanas que ese frescor de menta y en el pelo espabila que no veais! La uso para aumentar limpieza del cuero cabelludo y suavidad. Y sin abusar porque puede irritar. 

-Serum Delia ac. Hialuronico de Primor 
 lo mismo que el anterior, resulta muy refrescante y desde que lo he probado me esta gustando mucho y pienso repetir! Y piel suave,luminosa y hidratada. 

-Gel limpiador facial Garnier 
es muy denso,cunde, y limpia sin resecar. Y huele muy rico, frutal.  


-NOTA reviews de cada producto en post anteriores/proximamente en el blog e ig.
 

3 comentarios:

  1. La mascarilla exfoliante y el gel de garnier son básicos para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. qué bien va la mascarilla exfoliante por favor!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me llaman mucho la atención esos serum de primor
    saluditos

    ResponderEliminar