01 julio 2015

HAUL JABONARIUMSHOP


Hace un par de meses aproveché a hacer mi primer pedido a jabonarium shop, una tienda online de la que había oído hablar por su buen precio en productos naturales y en especial el aceite árbol de té.
 
Muchas me la recomendasteis cuando hablé del árbol de te de iherb.
 
A veces hacen alguna promo, así que aproveché una del 8% de descuento por el día de la madre,aunque son promos demasiado expres estuve al tanto y aproveché ya que llevaba prácticamente un mes esperando alguna... Los gastos de envío salen carillos, pero si os juntáis mas personas o hacéis un mega pedido queda bien repartido. 


 
Yo me junté con dos compañeras mas que querían también árbol de te, mi principal motivo del pedido fue esté. Que sin duda alguna es donde mas barato lo encontré después de haber estado meses y meses buscando y comparando. 

 
Decir que fue súper rápido que al día siguiente lo tenia en casa,es decir, en menos de 24h.
Aproveché a hacerme con alguna cosita mas que la iré mostrando mas adelante cuando experimente. ..
 Esto es lo que me compré, y todo 100% natural

 -Aceite árbol de té 
125ml/15,50€ (con descuento 14,26€)

 -Arcilla verde 2
50g/1,75€ (1,61€ con %)
 
-Arcilla blanca 
125g/0,94€ (al descuento 0,86€) 

-Cera amarilla de abejas 
125g/3,90€ (con% 3,50€)

 -Base de glicerina transparente 
250g/2,85€ (con% 2,62€)

Los gastos salieron a 7,35€ porque la diferencia entre PayPal y contrarembolso era de escasos céntimos así que escogí esa opción pero con tarjeta no tenéis recargo.
Y vosotras ¿habéis pedido alguna vez? ¿Habéis probado algo? 


 

5 comentarios:

  1. pues mi aceite de árbol de té está apuntito de acabar...:)

    ResponderEliminar
  2. Que me dices...compro en esta web y los gastos son 4,80 como mucho... si pagas con la tarjeta evitas comision de Paypal que cobran. Aceite esencial de 15ml o 30 es mas barato, y la base de glicerina es blanca, no transparente, como la cera de abejas...la tuya es banca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga! si, yo prefiero pagar con paypal y como la direfencia era poca con contrarembolso, pues era 30 centimos mas o menos preferi contrarembolso, pero me acabaron saliendo por ese precio...
      Respecto a la base de glicerina tan solo echan un componente para que sea blanca pero la composición quitando dicho elemento es el mismo. Estoy deseando probar todo, asi que todas vuestras opiniones son bien acogidas! :)

      Eliminar
  3. Los gastos de envío en esta tienda como dice Olga son unos 4.80e. No es caro. A ti se te encareció porque pagaste con Paypal, pero los gastos de envío seguro que fue más o menos eso. Yo compro muy a menudo y el servicio es rápido. Si haces el pedido por la mañana, lo recibes al día siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapidez máxima eso es cierto! ni 24h tardaron en traerlo! Respectos los gastos, yo preferí al menos por ser el primero pagar con paypal, pero como la diferencia con contrarembolso era inima, de unos escasos treinta centimos, preferi contrarembolso, y ese fue el total...bastante exagerado me parecio, pero por seguridad y ser la primera vez que pedi en esta web, preferi hacerlo asi...:S Pero quedé encantada, seguro repito y lo hago con tarjeta por ahorro..:S

      Eliminar