20 julio 2015

HAUL PRIMOR


Hola coquet@s! Hoy sigo con otro haul primoroso. 
Algunas cositas son para hacer un regalo y otras para ir reduciendo mi wish list, que no hace mas que aumentar! ;) 

-Tonico facial rosas Byphasse 500ml/1,99€



 -Bálsamo labial Carmex cereza 7,5gr/3,50€ (en mi lista de deseos desde hace muchiiiiisimo, porque no os leo mas que buenas criticas de él, por fin es mio!)
 
-Serum Biogena 100% celulas madres 1,99€ (buenas impresiones me dejó el de delia, asi que vamos a probar otro)



- Exfoliante Byphasse piel mixta/grasa 150ml/2,99€

 
-Paleta nude Naked W7 2,99€
 
-Borrador Óptico Maybelline tono light 6,95€
(hacia muchisimo que lo tenia en la wish list, por fin me hago con el, ya que este tipo de correctores son un básico para mi)
 
-Master Drama Maybelline 5,99€
( no asustarse, es para regalar, y otro para tener en el neceser del bolso porque me tiene encantada este delineador!)

-Ccream Bell 022 7,25€
(quería haber comprado mas unidades ya que la usamos mi madre y yo,y es todo un básico pero tardan en reponer y traen escasas unidades..) 

-Regalo: ambientador saquito

Deseando probar cosillas y contaros, que me creais tal ansia,...que una se intenta controlar, pero al cabo del tiempo, acaba por no poder resistirse a la tentación!





3 comentarios:

  1. En una tienda de mi ciudad están de liquidación y tenían las cc creams rebajadas. Igual me animo con ella

    ResponderEliminar
  2. hola
    me gustán mucho tus hauls de primor, tienen unas marcas y unos precios muy tentadores jeje.
    saluditos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias coqueta! y hay para rato, porque con esos precios se ha convertido en mi sitio de compra potinguil habitual! :)

      Eliminar