09 julio 2015

MI RUTINA FACIAL DE DIA


Estos dos productos son los que estoy usando actualmente para limpiar y refrescar mi piel en las mañanas de calor. 
 
1ºPrimero:
lavo mi rostro con el gel limpiador de Garnier que huele muy fresco a frutas. Me deja la piel limpia y suave. 

2º.Y seguidamente 

uso la crema de pepino de ziaja. Sin duda mi básica y favorita. Y mas ahora para el calor, que con este olor a pepino huele a verano que no veáis...! 
A demás me resulta muy ligera fresca e hidratante. 

Por lo que esta pareja despierta mi piel por las mañanas, cuidándola y llenándome de energía con tanto olor estupendo y frescor! Un combo perfecto,y que me esta gustando mucho!
 
Y vosotras...¿ya tenéis preparada vuestra 'rutina veraniega de mañana'? 

3 comentarios:

  1. Me suelen ir bien los productos de garnier así que apunto el gel

    ResponderEliminar
  2. El limpiador de garnier me encanta, considero que limpia perfectamente y controla muy bien el sebo. el otro producto no lo he probado

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. hola
    me gusta laa marca garnier pero no me suelen ir demasiado bien sus productos. los compro pero casi nnca me funcionan bien del todo.
    no he probado ninguna de las dos cosas.
    saluditos

    ResponderEliminar