11 julio 2015

MI RUTINA FACIAL DE NOCHE



Si ayer os hablaba de mi rutina exprés de día, hoy toca la noche chic@s!. Esta es mucho más completa ya que dedico mas tiempo. Puesto que por las mañanas una va medio dormida y apura mas tiempo en la camita que para levantarse antes a darse mil potis.
 
Os lo detalló muy breve y de forma esquemática para que os hagáis bien a la idea!

1. Desmaquillo
con discos y agua micelar de Byphasse.
 
2. Exfolio: 
con cepillo facial Nexa + jabón facial limpiador.
Actualmente estoy usando este de Garnier que me esta gustando mucho. Unas pasadas y ligero la masaje con el cepillo y aclaro con agua tibia.

 

3. Tónico: 
calmo mi piel con un tónico mezclado en el mismo bote con unas gotas de aceite de árbol de té.
 El contenido lo pongo en un disco de algodón y limpio,refresco,calmo y equilibro mi piel.
 
4. Hidratacion: 
suelo mezclar effaclar y cicaplast de la roche posay. Pues una es antimanchas y la otra me ayuda a calmar mi piel y rojeces. Sobretodo noches en las que no paro quieta y algún poro,granito o punto negro toco . Así me calma la piel y previene marcas.
Este paso suelo variarlo ya que, alterno productos pues,por ejemplo, también uso crema y serum,como el aceite seco de mercadona sobre el que os hablaba estos días.
 
Y ahora si que si...como último paso.... 
Buenas noches coquet@s!

Y vosotras..¿ya tenéis establecida una rutina nocturna fija o alternais pasos? Y para ahora para verano..¿la tenéis ya preparada para refrescar la piel en las noches?
Buenas noches!

3 comentarios:

  1. yo no hago tantos pasos, actualmente, que tengo brote de acné así que dejo respirar un poco la piel. Pero cuando hacía todos esos pasos me encantaba

    ResponderEliminar
  2. Tengo mi cepillo facial muerto de risa :s

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo n tengo una rutina facial nocturna diaria.
    cuando me maquillo suelo deesmaquilame con leche limpiadora, desmaquillante suave para ls ojos, tónico crema facial. cuando no estoy maquillada, me limpio la cara con tónico o agua.
    soy un oco perezosa jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar