19 noviembre 2014

Beautik


Ir a reponer basicos en @beautikonline y acabar comprando alguna cositas mas.... 


Mis basicos,los dos productos de essence, y esta vez el champú en seco para regalar ya que no hago mas que hablarla de este tipo de champús. 
 De algunas cosillas os he hablado,del resto según pruebe y acabe os mantengo informadas! Os detallo: 

-Corrector iluminador stay natural 01 essence: 2,49€ 
 -Perfilador ojos negro longlasting essence: 1,99€ 
-Batiste natural floral y seductor champu en seco: 1,99€ 
-Montagne Jeunesse dos mascarilla,cada una: 1,79€ anti-imperfecciones y otra hidratante de crema de coco (20g cada una)


3 comentarios:

  1. me da que debería probar el lápiz de essence, que va cogiendo una buena fama :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el perfilador de ojos de essence y la verdad que me va genial!
    besitos
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola
    no se muy bien para que sirven y como se usan estos champús y la verdad esque creo si me vendrian bien.
    saluditos

    ResponderEliminar