23 noviembre 2014

RELAJANTE MAGICO MUSCULAR LUSH



Seguimos con otro producto de lush. En este caso os voy a contar sobre este aceite corporal que tengo de hace varios meses y como veis ya ha llegado a partirse, así que es hora de hacer review... 


-Pros huele característico de bálsamos de masajes, como a canela y otras hierbas, pero el olor es muy suave, para masajes en la espalda mejor usar durante unos minutos frotando la pastilla por la espalda, por que si lo hacemos frotando nuestras manos entre si con la pastilla, no va a dejar nada de producto en la espalda, o lugar afectado, y por tanto no acabaran resbalando nuestras manos en la zona. No deja sensacion grasa, y se absorbe rápido. 
Cumple lo que promete, y ayuda mucho con agujetas y dolores musculares, es un buen complemento del masaje. Eficaz, sin tener esos efectos de calor que llegan a hacer que nos pique y sea molesto, como el bálsamo oriental de mercadona....horrible sensación. Cunde muchisimo. Agradable y cómodo para aplicar directamente en la zona por ejemplo en unas contractura, es tan cómodo como esas herramientas de masajes que tienen salientes y diferentes relieves.Muy eficaz y muy recomendable. 

 -Contras cuando se parte es bastante molesto, a demás es tan natural que tiene semillas de cacao que no se deshacen y resulta molesto que se vayan cayendo... Precio,gastos de envio.

-Repetiré ? Si, si consigo acercarme a un lush o hay alguna oferta de gastos de envio gratis seria un producto con el que no duraría en repetir. Eficaz,útil, y que sabes que lo vas a usar seguro. Bien dolores de pies, espalda, piernas,brazos cuello.... 

Las pepitas que sse van desprendiendo me han dicho que son semillas, asi que las voy a planatr que debe salir una plantita! :)

-Precio 8,95€/75g

1 comentario: