05 noviembre 2014

Effaclar dúo y Cicaplast @larocheposay_es


 Hoy os traigo estos dos productos que hace unos días,visteis que compré en @pprimor 
 Como muchas me habéis preguntado para que era cada cosita, os hago este post de explicación. 
Les he incluido hace a penas una semana a mi rutina así que aún no puedo hablaros de ellos,lo haré más adelante,de momento me están sorprendiendo mucho, y mi rostro comienza a mejorar una barbaridad. 

Nota: mi piel mixta, sensible, granitos espontáneos, y marcas de acné, en esto último se basa mi objetivo. 

-Cicaplast ayuda a acelerar el proceso natural de reparación epidermica, estimulando la reconstuccion cutánea, por su efecto aposito. Para piel seca,irritada,heridas,sensible. Esto es un resumen de lo que dice el fabricante. Ahora bien, como veis son geniales y las recomiendan los dermatólogos. Esta crema NO seca los granos,sino que ayuda a acelerar la cicatrización y esas marcas rojasque salen tras andarnos en el grano y hasta que termina de desaparecer mientras seca sino lo tocamos. Me la aplicó cada noche por todo el rostro, para ayudar en marcas rojitas y en reparación a marcas/manchas de acné anteriores. 5,99€ 


-Effaclar anti imperfecciones y marcas. Es un corrector desincrustante. Reduce imperfecciones, corrige y previene la aparición de marcas. Efectos desde las 24h de su aplicación. Recomendado para marcas de acné. Esta es una crema que matifica mucho, a demás de ser un tratamiento para las marcas. La uso por las mañanas y siempre que me limpio el rostro. 11,95€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario