07 noviembre 2014

Premio "Liebster Award"


Encantada con este premio recibido por ( http://lilyspotis.blogspot.com.es/) que gracias a él, muchas chicas han conocido mi blog, de igual forma que yo lo he hecho con otros blogs nominados! Muchas gracias Lily guapetona!
Requisitos que cada premiado-nominado debe seguir son los siguientes:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Preguntas de Lily:

1-¿Color favorito? 
Rosa 
 
2-¿Comida favorita?
Pollo asadito con patatas fritas, ñaaam 
 
3-¿Música favorita?
Soy muy de musica comercial,pachangueo....
También me gusta meladita nerea, y el canto del loco (escucho mucho canciones ya pasadas)
 
4-Lugar del mundo al que querrías ir
Alguna isla paradisiaca
 
5-¿De dónde eres?
España. 
 
6-¿Cuál es tu afición?
 Adoro el mundo potinguil, me tiro horas viendo videos en youtube, buscando reviews de productos de mi wish list...
 
7-No puedes vivir sin...
Internet, para poder estar conectadas con todas las coquetas!
 
8-¿Cuál es tu serie de televisión preferida?
Walking dead, de las pocas series americanas que me encanta, me meto muy dentro del papel. 
 
9-¿Qué es para ti la naturaleza?
Un lugar lleno de tranquilidad y paz, un lugar precioso.
 
10-¿Qué estudias? o ¿A qué te dedicas?
Fisioterapia
 
11-¿Qué mascota tienes?
Ninguna, pero me encantaria tener un perrito peludito y achuchable, (ej. mezcla de bichon maltes con caniche, en negritoo, me encanta)






Vamos con mis nominados...:

1.Lireth notebook  (aunque tenga mas seguidores, tengo que nominarla, pues no sabeis todo lo que me ha ayudado con el blog, y ha solucionado todos mis problemas para que podamos tener un mejor contacto todas las coquetas en mi blog! :) miles de gracias corazon )

2. Miss lavanda (tambien me echo una mano con un problemilla blogero)










Y ahora mis preguntas para mis nominadas.....:
1. ¿Cuál es vuestro básico de maquillaje?
2. No puedo salir a la calle sin.....
3. Bolso pequeño o bolso grande? no puede faltar en mi bolso...
4. ¿Qué red social frecuentas más para estar a la ultima en maquillaje,moda..?
5. Basico desmaquillante: toallitas, agua micelar, leche limpiadora...
6. ¿Playa o piscina? ¿Por qué?
7. Planes de futuro
8. Algun básico para el cabello?
9. Chocolate blanco, con leche o negro?
10. Que opinas de este premio?
11. Tip o truco de maquillaje, belleza... que uses!

4 comentarios:

  1. De nada guapa! Me alegra mucho que te hiciera ilu la nominación :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu nominación, me ha encantado. Un besito muy fuerte!!
    http://www.bimbaysuscosas.blogspot.com.es/2014/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación!!!
    Me ha hecho mucha ilu.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    felicidades por el premio.
    saluditos

    ResponderEliminar