03 noviembre 2014

PRODUCTOS TERMINADOS



1. Rescue me: segundo bote que gasto me gusta, sirve para las rojeces de acnec y ayuda a cicatrizar dichas marcas. Por el momento no repito porque estoy probando el famoso #cicaplast pero me ha gustado. #Más


 2. Contorno de ojos de aloe vera de deliplus: me gusta la textura que tiene y la hidratación que aporta. Para alguien que lo quiera para arrugas de expresión no hace mucho, aunque si que hidrata bastante sin dejar piel grasa y de absorción rápida. He repetido muchas veces y repetiré. #Más


 3. Contorno de ojos de pepino de essence: me gusta el aplicador de bola de metal porque descongestiona, y aporta mucho frescor justos su textura tipo gel transparente. Aunque no se si por falta de hidratación o fórmula al principio y en alguna ocasión me ha escocido un poquitín. De todas formas me ha gustado, aunque de momento antes de repetir voy a buscar alguno low cost con este tipo de aplicador si lo hay,sino si que repito nuevamente,pues me guata aplicarlo por las mañanas, para ayudar a despertar,y el resto tipo crema por las noches. #Más 

4 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero el Rescue me me parece interesante. Besos guapa!
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando actualmente el de Aloe Vera de Deliplus, y me gusta mucho el resultado. Pero hace poco he empezado a utilizar un contorno de ojos y labios de la marca Acofarderm y sinceramente se nota un poco más la diferencia frente al de Deliplus.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me quedo por aquí como seguidora vale guapisima?
    Enhorabuena por el blog por que tiene el diseño muy cuidado :)
    1 besito

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno que pena no vivir por allí.
    Besos wapa

    ResponderEliminar