27 noviembre 2014

lireth's notebook


Mas cositas de la foto de acumulacion de sorpresas del viernes. Todas estas cuqui cositas de papeleria son del sorteo lireth's notebook de su blog que gané. 


Consiste en dos rollitos de lazos, una bolsita de clips de rallas, bolsita de pincitas clips, dias de la semana magneticos, pack de posits y separadores, bolis de colores (me vienen estupendo, siempre uso bolis de colores para organizar apuntes etc, e intento buscar que no sean de tinta liquida, asi que todo un acierto!) Y dos blogiagendas, una a tamaño dinA4 y otras mas pequeñas. Es decir, a tamaño cuaderno grande y a tamaño pequeño. Son organizadisimas y preciosisimas, sin duda las usare como potiagendas. 
Y mas aun despues del apaño de organizarme una libretilla y ver lo bien que me viene.... estas agendas me van como anillo al dedo! 

A demas, me he planeado organizarme y apuntarme todo desde enero! Super contenta con todo, que a demas venia super coqueto puesto, todo envuelyo un papel transparente de lunarcitos rosas, y atado con una cuerda muy vintage! Me ha encantado! Gracias reina!

4 comentarios:

  1. qué chulo todo, con lo que me gustan estas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Encantadísima de que te gustara todo pero sobre todo que te sea útil!!!!!
    Muah guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. holaa
    madre mia, a mi me encanta todas estas cosas jajaa. disfrutalo mucho.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Que guay todo. Cusnta visita para organizarse bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar