10 noviembre 2014

MI RUTINA DE NOCHE ACTUALIZADA



 Como sabéis he comprado cositas nuevas, y estoy en objetivo unificar tono de la piel,eliminando manchas de acné,poros.... 
Si ayer os daba mis primeras impresiones del gel limpiador se ziaja, ahora os cuento mi rutina nocturna al menos los fines de semana (ya que sabeis que los fines es cuando estoy en mi casa, y días laborales/escolares en otra ciudad distinta..)
 Los fines al llegar a casa lo primero que hago tras ponerme el pijama, es : 


1. Desmaquillo: con el agua micelar de garnier y unos discos, tanto rostro como ojos. 

2. Lavo y exfolio: seguidamente pongo un poco de gel limpiador de ziaja en el cabezal del cepillo de nexa, previamente humedecido, y me aplico por el rostro un ratillo, hasta que haga bien de espuma, e insistiendo en zonas localizadas (puntos negros,granitos..) después aclaro con abundante agua, y seco a presiones,sin frotar. 

 3. Y para acabar hidrato, ahora mismo estoy usando también ente semana este productos, que como sabeis hace pocas semanas que me hice con él, con el cicaplast de la roche posay. Así que para regenerar esas marcas de acné sobretodo,las rojitas recientes, me aplicó el cicaplast por todo el rostro...y... BUENAS NOCHES!

2 comentarios:

  1. perfecta rutina, yo soy super vaga y la mitad de los dias se me olvida algun paso... algun dia lo conseguiré jejej

    Un beso
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  2. hola
    a mi me da un poco de miedo estos cepillos, tengo la piel bastante sensible. la tengo grasa pero sensible, un caos jeje
    buena rutina, mucha volutad, yo soy bastante perezosa :(
    buen fin de semana

    ResponderEliminar