11 noviembre 2014

CORRECTOR ANTIESPINILLAS ESSENCE


Algo que también me habéis pedido muchas es el tema correctores. Uno de los que recomiendo es este antiespinillas de essence. 

 #Pros ayuda a secar granitos, no obstruye los poros y por tanto evita que salgan nuevos granitos. Es color beige, fácil de tapar con el maquillaje, o incluso bien difuminado podemos usarlo sólo,sin base. Es formato stick,muy cómodo. Ayuda a tapar rojeces, granitos... Precio y colores. Cunde mucho 

#Contras es muy seco no es cremoso, así que cuesta difuminarlo y hay que tener cuidado de que no saque pieles aunque sea del propio producto, vamos, que cuesta un poco integrarlo. Aunque yo si me pongo después base, no lo difumino anteriormente. 

# XP: yo elegí el tono más claro, siempre prefiero algo más claro que la solucion es más fácil que uno oscuro. Y los correctores si los cogemos claritos, en una falta nos pueden incluso llegar a hacer de ilumimador, en una urgencia de no tenerlo,puntualizo... 

#Repetire si,si y si, me gusta y si he notado que ayude a secar y disminuir inflamación de granitos,sobretodo secarlos, me gusta mucho y no tapona los poros. Y me gusta que sean de color beige tras usar mucho de los verdes,me quedo con los beiges, y con este. Así que aunque aún me queda mucho producto repetiré seguro. 

#Precio 2,49€

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion, me lo apunto! ya no suelen salirme espinillas, pero de vez en cuando alguna hace su aparicion, y siempre en alguna fecha señalada!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen consejo sobre este corrector, me encantan los productos de Essence tanto por su precio como por su calidad. Y si encima este corrector nos ayuda a secar granitos mejor que mejor.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar